EL Porno, en la Televisión y en la Web

La programación para adultos es uno de los contenidos más solicitados en la televisión temática y de lo más buscados en la red, convirtiéndose cada vez más en uno de los productos más rentables del mercado.
250 millones de personas son consumidoras de los productos y servicios de esta industria, que registra beneficios de unos 60 mil millones de dólares anuales, según la revista Forbes.
El consumo continuado de programas de entretenimiento para adultos, con programas innovadores es algo de fácil acceso que se puede tener mediante pago o de forma gratuita.
Tres son los canales de taquilla que ofrecen películas pornográficas a través de pago por visión (PPV) en Digital + a un precio que se acerca a los 5 euros. Además, los servicios eróticos en PPV también son habituales en ONO y resto de operadores de cable.
Pero también se puede disfrutar de contenidos para adultos en la tele de forma gratuita, ya que tanto a través del satélite Eutelsat como de Hispasat, se pueden ver libremente películas eróticas durante todo el día.
Además, están las televisiones locales (por ejemplo Localia), en las que podemos ver sin codificación alguna todas las películas de este género que proponen, e Internet.
La red, es sin duda, donde más cosas podemos encontrar: hay muchas webs que ofrecen canales porno a través de pago PPV o de forma gratuita, sin contar con los muchos blogs que ofrecen películas o escenas de sexo.
Para los interesados, aquí hay algunas de ellas:
http://www.televisionpornogratis.com/
http://www.frikinternet.com/pornoendirecto/
http://television-porno-gratis.blogspot.com/



(3 votos, puntuación: 4 / 5)



