>Cosas de TV

2ª Temporada de Cinco Hermanos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=5VzGC7Mftcs

Cuando en España estamos terminando de ver la 1ª temporada de Cinco Hermanos, Estados Unidos se prepara para ver el estreno de la 2ª temporada, de la que podéis ver arriba un vídeo promocional. Brothers and Sisters, que es el título original de la serie que emite Cuatro, emitirá su primer capítulo de la nueva entrega el próximo 30 de septiembre titulado “Home Front” a través de la cadena ABC. La serie vuelve cargada de grandes novedades que prometen dar buenos ratos.


Como recordarán los seguidores de la serie, la 1ª temporada terminaba con Justin marchándose a Irak, Kitty preparando su boda y Sarah con grabes problemas matrimoniales. ¿Quieres saber que está por llegar? Todo apunta a que en la 2ª temporada de Cinco Hermanos Sarah decide comenzar una nueva vida sin su marido, y buscará pareja. En su camino se cruzará un padre divorciado. Justin vuelve de Irak, pero lo hace herido y tendrá que pasar por una larga y dura rehabilitación en la que contará con la ayuda de Rebecca. Por su parte, la sociedad entre Tommy y Holly empeza a tener problemas cuando surgen los roces entre ellos.

Muchos son los nuevos personajes que incorporan al reparto de Cinco Hermanos. La actriz Emily Rose será Lena, una amiga de infancia de Rebecca que trabajará en la empresa familiar. Emily Rose ha firmado sólo por 8 episodios, pero promete dar que hablar. Marin Hinkle, por su parte, se incorpora al rodaje como la ex-mujer del senador McCallister. El veterano actor Danny Glover también se suma al casting de la serie, quien será el jefe de campaña del senador y un firme pretendiente para Nora Walker. Un actor que no se incorpora, sino que anuncia su continuación es Luke MacFarlane, que interpreta a Scotty.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario