http://www.youtube.com/watch?v=AgTxLWVMwYE
Este domingo 30 de septiembre, la Sexta estrena la segunda temporada de “Sabías a lo que venías”, el programa de ironía y entretenimiento presentado por Santiago Segura.
Esta segunda temporada empieza con los mismos protagonistas y secciones que la anterior y con algunas novedades como el “Minuto electoral”, un sketch en el que, cada semana, Santiago Segura representará a un candidato de un colectivo peculiar.
En el primer programa, el presentador será el portavoz de un partido que está en contra de la emancipación y que defiende que los jóvenes se queden en casa de sus padres.
«Sabías a lo que venías» contará además con un nuevo colaborador, “el Dioni” que se unirá a Gustavo Biosca, Nacho Torbe, Cañita Brava y Jorge Segura.
En el programa aparecerán además nuevos invitados, que serán entrevistados cada semana por Segura, y el primero de todos ellos será el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.