24: nueva temporada en televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
serie 24


La serie de éxito “24 horas”, que dejó la pequeña pantalla en su novena temporada en el año 2010, regresará a televisión en una nueva entrega protagonizada, una vez más, por el actor Kiefer Sutherland.

La cadena estadounidense Fox, aprovechando su anuncio de cancelación para la serie Touch después de dos temporadas, confirmó el regreso oficial de la serie 24, esta vez con una temporada más breve compuesta por un total de 12 capítulos en forma de miniserie.

Bajo el título de “24: Live Another Day”, la nueva entrega de la popular saga televisiva estadounidense, se desarrollará varios años después de que el agente Jack Bauer detuviera a una temible organización terrorista islámica,  que amenazaba la vidas de los habitantes de la ciudad.

serie 24 el regreso

Por otro lado, el anuncio del regreso de Jack Bauer a la pequeña pantalla, después de los rumores sobre su traslado al séptimo arte en forma de largometraje, ha venido acompañado, como se comentaba en líneas anteriores,  por la cancelación de Touch, un hecho que era de esperar teniendo en cuenta la escasa acogida de la audiencia.

Los números, el esoterismo y el amor de un padre por proteger a su hijo autista eran algunas de las claves fundamentales que nos presentaba Touch al comienzo de su primera temporada.

regresa 24 a television

No obstante, el mensaje no ha sido reclamo suficiente para mantener el interés de su reducida audiencia en esta segunda temporada, lo que ha llevado a la cadena Fox a determinar de forma definitiva cancelar la serie.

En verano de 2014  regresará 24 con un total de 12 episodios de una hora de duración cada uno de ellos y cuyos acontecimientos, como ya es habitual en la serie,  sucederán en tiempo real, con toda la emoción y la tensión que caracteriza a esta formato televisivo.

serie 24 regresa a television


Desde su llegada a la pequeña pantalla, la serie 24 no ha dejado de recibir premios y ser aclamada por buena parte del público, un éxito que quedó confirmado con sus aceptables niveles de audiencia y los 73 premios Emmy alcanzados.

¿Y vosotros?, ¿qué pensáis del regreso de 24?, ¿pensáis que será un éxito de televisión?

Fuente Imágenes Terra.

Fuente Imagen 3 Facebook Kiefer Sutherland

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario