Será antes de “Cuarto milenio”, el programa presentado por Iker Jiménez, que completará la nueva noche de domingos de la cadena.
La tercera temporada de Médium desarrollará diferentes tramas: Bridgette, la hija mediana de Alisson, soñará por primera vez con un caso de asesinato real en forma de dibujos animados, y sus visiones ayudarán a su madre, Ariel (la hija mayor) pasará por una etapa adolescente complicada y comenzará a tener problemas en el colegio, Allison se tendrá que enfrentar a temibles asesinos en serie, etc.
En EEUU, el estreno de la tercera temporada de Médium logró 9,4 millones de espectadores, consiguiendo una media de 8,4 millones, cifra que le valió para renovar una temporada más, prevista para enero 2008.
En cuanto a los dos primeros capítulos, la nueva temporada arranca con “Cuatro sueños” (1ª y 2ª parte), que contiene animaciones que recrean los sueños de la hija mediana de Alisson y que serán claves para la resolución del caso de un asesino en serie en el que su madre y la policía están trabajando.