

La fecha todavía no está confirmada por la cadena FOX, la que emite la serie en el país norteamericano, pero los rumores apuntan a que al final será así, retrasando de un mes el día indicado para el estreno de la tercera temporada de una de las serie de más audiencia.
Aunque en un principio se dijo que la serie saldría a finales de Agosto (el 27 con más exactitud), es demasiado temprano para retomarla, y además hay que contar con el hecho de que casi todas las demás series empiezan a partir del mes de septiembre en EEUU.
En cuanto al argumento, Paul Scheuring, creador y co-productor de la serie, ya dijo que la tercera temporada de Prison Break será muy distinta de las dos anteriores, comenzará con 4 de los principales protagonistas en la cárcel de Panamá y con la aparición de un nuevo personaje femenino.
Schuering, no pudo revelar más cosas, ya que hasta la fecha de hoy, sólo están escritos los primeros cuatro episodios de la serie, el resto de capítulos se escribirán a lo largo que avance el rodaje.
Se espera que la serie confirme todos los índices de audiencias que se obtuvieron con las dos temporadas anteriores: en EEUU la serie ha sido vista por 9 millones de espectadores siendo la segunda más vista tras House, y en España, 900.000 espectadores y un 5% de share para la serie más vista de la sexta.