Escenas de Matrimonio, un Éxito Tremendo…

http://youtube.com/watch?v=tXgPwMBbHiY Hay formas de reirse trivializando con el sexo, y formas. Se puede ser original, atractivo y practicar una televisión moderna, llamativa y talentosa. Pocos de estos adjetivos reúne Escenas de Matrimonio, serie de Telecinco de un éxito tremendo que ha hecho olvidar por completo el humor ingenioso y ácido de Cámera Café.

2 comentarios
davidaguilera
jueves, 11 octubre, 2007
http://youtube.com/watch?v=tXgPwMBbHiY

Escenas de Matrimonio evoca a la España rancia del franquismo, a los estereotipos más estereotipables -si me lo permite el diccionario- y a la carcajada malmetida por esas 'risas enlatadas de mentira' que rellenan el fondo de cada secuencia. La típica historia de la pareja que no puede hacer el amor porque la mujer tiene el periodo menstrual se convierte en algo burdo, tosco, sin delicadeza ninguna en Escenas de Matrimonio.

Es posible que el espectador busque precisamente ésto y quite la razón a esta crítica antiaudiencias, pero existen formas de hablar de estos temas con mucho más sentido del humor y sobre todo pertenecientes al siglo XXI. Chistes viejos, malos y casposos son el guión de una serie que no viene a cuento con la sociedad española de hoy en día, más evolucionada y moderna que la que propone esta cadena de televisión.

Así, Escenas de Matrimonio narra la historia de tres parejas de clase media, de distintas generaciones y residentes en barrios diferentes, pero de la misma ciudad, que tienen los mismos poblemas con sus respectivas parejas. Espacio de ¿humor? que se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Marisa Porcel y Pepe Ruíz protagonizan esta producción de Telecinco y Alba Adriática que muestra las sorprendentes reacciones de los personajes ante situaciones similares que afrontan en su vida diaria.

La vieja historia de los mayores que no se soportan, ya archiconocidos por la noche del sábado de José Luis Moreno, es el pan de cada día en esta serie. Que me perdonen, pero no he podido ver más que un par de capítulos. Menos mal que ahora tengo TDT y me entretengo pulsando los botoncitos...

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Escenas de Matrimonio, un Éxito Tremendo…»

  1. gusa dice:

    Totalmente de acuerdo…chistes fáciles, chabacanos y repetitivos a más no poder. Desgraciadamente, una vez más T5 ha encontrado la fórmula del éxito, pero creo que ésta tendrá fecha de caducidad para no dentro de mucho tiempo.

  2. chihiro dice:

    Qué te esperas si el que escribe todos los diálogos es el propio J.L… No podemos hacer nada ante las basureces televisivas, pero reconocelo, todos alguna vez vemos más de una… y de dos!

    besos amorosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *