6 Grados se Estrena el Próximo Lunes en Cuatro

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=zHY_jKVeduY
 

El próximo lunes a las 22 horas, la cadena Cuatro estrenará otra de la serie de éxito en EEUU: seis grados, la cual ya se emite en España a través del canal AXN.

La serie, será la encargada de sustituir a Factor X en el horario de prime time, y se espera que consiga atraer a la audiencia de la misma forma que lo hizo el programa musical cosechando en su última gala, un 15,1 % de share y 1.848.000 de espectadores.


Seis grados, producida por el J.J. Abrams, autor de otras series de éxito como Alias o Lost (Perdidos), es una misteriosa serie en la que se aborda el complejo tema de las coincidencias y los destinos entrelazados.

Seis personas de Nueva York, muy diferentes entre ellas, viven sus propias vidas sin darse cuenta, al principio, del impacto que están produciendo en las vidas de los demás. Una misteriosa cadena de coincidencias les irá acercando, cambiando el sentido de sus vidas para siempre.

La serie se basa en la teoría de los seis grados, según la cual cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de seis intermediarios.

F. Karinthy, fue el que propuso esa idea y para él al los intermediarios eran cuatro y no seis, aunque luego la teoría fue avanzado y se dejó en seis.

Los protagonistas de la serie que estrenará Cuatro son tres mujeres y tres hombres: Laura (madre soltera y viuda y punto de partida de la serie), Whitney (muy segura de sí misma en algunos aspectos, pero cree que su novio la está traicionando), Mae (una chica muy peligrosa), Steven (un fotógrafo de éxito que ha perdido su creatividad), Damian (perseguido por los actos cometidos por su hermano criminal) y Carlos (joven enamorado).

En EEUU la serie llegó a alcanzar los 12 millones de espectadores, aunque, es cierto, que al final ha ido perdiendo share en cada capítulo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario