7ª Temporada de "las Chicas Gilmore", el 17 de Septiembre en FOX

http://www.youtube.com/watch?v=aoKUU_ynKzw
 

La cadena norteamericana FOX, ha anunciado que a partir del lunes 17 de septiembre emitirá de lunes a viernes, a las 14:30, la séptima y última temporada de las “Chicas Gilmore”.

La serie, protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, y producida por Amy Sherman-Palladino, acabó el pasado mes de mayo en Estados Unidos y se anunció a todos los fans que no habrá más temporadas.

“Anunciar la última temporada de Las chicas Gilmore es verdaderamente un momento triste para todos, ya que ayudó a definir nuestra cadena y crear un mundo fantástico que nos ha dado unos momentos memorables” fue el comunicado oficial de la cadena que quitaba todas las esperanzas a los fans, tras meses de rumores y especulaciones.

Las chicas Gilmore” es una divertida serie que reúne amor, amistad, familia y otras cuestiones de la vida cotidiana. Las protagonistas son una madre (Lorelai) y su hija (Rory), que comparten los mismos intereses, y los mismos problemas.

Lorelai, que se quedó embarazada de Rory cuando tenía su edad, no se lleva demasiado bien con sus padres, demasiado conservadores, e intenta hacer lo mejor para que su hija no cometa los mismos errores que ella cometió en su día.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *