700 Euros en Antena 3

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=6ki2Y8114Hw

El verano ha dejado series nuevas y la llegada del otoño viene cargada con otras series para llenar la parrilla de la nueva temporada. 700 euros en Antena 3 es una serie de verano que narra la vida en un prostíbulo de lujo. En nuestro blog de televisión te contamos más detalles de esta serie. Los argumentos que utilizan los guionistas no dejan de sorprendernos.

Pues sí, puede parecer un poco raro pero la serie trata de prostitutas de lujo. 700 euros, diario secreto de una call girl es el título completo de esta serie. El mundo de las prostitutas es un mundo complicado, difícil de reflejar en una serie.

700 euros se centra en Luna, una muchacha de pueblo. Luna pilla a su novio (Manuel) liado con su hermana, por lo que decide abandonar el pueblo y probar suerte en la capital, donde espera conseguir algo grande. Luna conoce a un chico llamado Gonzalo, al que Manuel le da una paliza y le deja en coma. Para pagar el tratamiento, Luna decide hacerse puta de lujo, para sacar dinero rápido y pagar el tratamiento de Gonzalo. La vida le cambiará y no le será fácil salir del círculo de la prostitución.


http://www.youtube.com/watch?v=ZlkHEGC9JvI&feature=related

700 euros es una serie floja aunque entretenida, pero puede ser poco para aguantar en prime time. Uno de los atractivos de 700 euros iba a ser el sexo, pero no es muy explícito. En este sentido, deja mucho que desear. Una serie de putas y sexo, tendría que ser más fuerte de lo que nos muestra 700 euros, a la que en ocasiones le falta argumento; queda la cosa de que por lo menos entretiene.

Los actores de 700 euros más destacados son Toni Cantó, Mercé Llorens, María Casal, Pedro Miguel Martínez, Adriana Lavat o Gemma Giménez, entre otros muchos. A 700 euros le falta algo para triunfar. Veremos si el sexo y las prostitutas son elementos suficientes para ganarse a la audiencia. Por cierto, me parece curioso es que en lugar de puta digan call girl, ¿no os parece?, es un eufemismo en toda regla.

Puedes ver esta 700 euros los martes a las 22.30 en Antena 3.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario