ABC: las mejores series de estreno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
once upon a time


Acción, comedia, intriga, fantasía o misterio son algunos de los muchos ingredientes de las nuevas series que la cadena estadounidense ABC acaba de renovar y confirmar su estreno para la próxima temporada 2013-2014, ¿quieres conocer algunos de sus títulos más destacados?

La falta de apoyo por parte de la audiencia ha provocado la suspensión de muy diversos productos televisivos que,  a partir de este momento,  quedarán olvidados en el baúl de los recuerdos personal de ABC. Como otras muchas cadenas de televisión, la anteriormente citada ABC ha optado por no seguir adelante con títulos como Hora Zero, El Cuerpo del Delito, Last Resort, Red Widow o Happy Endings.

En contrapartida, ABC sigue apostando por otros muchos formatos como Modern Family, Once Upon a Time, The Middle, Castle, Scandal o Nashville. Por otro lado, en cuanto a los estrenos  más destacados que la prestigiosa cadena ha dado a conocer recientemente en los diversos medios de comunicación son los siguientes:

estrenos series ONCE upon a tine in wonderland

1) “Once Upon a Time in Wonderland“: el éxito y la excelente acogida por parte del público de la serie sobre cuentos de hadas “Once Upon a Time” ha llevado a la cadena a recrear los mundos mágicos que ya Lewis Carroll imaginó en “Alicia en el País de las Maravillas”. Esta nueva versión del cuento será protagonizada por Sophie Lowe, en el papel de Alicia. Junto a ella, completan el reparto Michael Socha como la Sota de Corazones o Peter Gadiot como Ciro. Los hechos acontecen años antes que los sucesos narrados en la serie originaria.

2) “Betrayal”: una fotógrafa inicia un romance pasional con un abogado, quien deberá investigar a fondo un caso de terribles consecuencias para sus protagonistas, pues se verá en la obligación de defender a un sospechoso de asesinato que está siendo perseguido por su marido. La serie está protagonizada por David Zabel (Urgencias) , Chris Johnson (Crónicas Vampíricas) o James Cromwell (American Horror Story).

SERIE RESURRECTION

3) “Resurrection”: este drama sobrenatural y fantástico nos cuenta la historia de cómo un grupo de personas  muertas vuelven a la vida sin una razón lógica en el misterioso Pueblo de Arcadia. Cuál será la sopresa de sus habitantes cuando se encuentren a sus seres queridos de regreso al plano de los vivos. Frances Fisher (Titanic), Omar Epps (House) y Devin Kelley (The Chicago Code) son algunos de sus protagonistas.

nuevas series ABC agentes shield

4) “Agents of S.H.I.E.L.D”: esperada serie basada en la organización secreta de los cómics de Marvel Iron Man y Capitán America con actores como Clark Gregg (Iron Man), Ming-Na Wen (Urgencias) o Chloe Bennet (Nashville). Por vez primera, contaremos con su aclamada adaptación a la pequeña pantalla.

5) “Lucky 7”: serie con Steven Spielberg como productor, centrada en los cambios que viven  un grupo de empleados de una gasolinera de Queens desde que ganan la lotería. Este drama está basado en la obra británica “The Syndicate” y está protagonizado por Matt Long (Private Practice) e Isiah Whitlock (The Wire).

Estos y otros muchos títulos llegarán la próxima temporada.

¿Y vosotros?, ¿cuál pensáis que tendrán más éxito?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario