Agenda semana (23 al 29 de mayo)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Después de los grandes estrenos que vivimos la semana pasada, destacando la segunda temporada de “Hispania” y “Los Borgia”, los próximos siete días se presentan mucho más tranquilos pero no por ello exentos de interés. Ya que podremos disfrutar de nuevos episodios de las series más destacadas actuales e incluso de algún estreno.

hispania-temporada-2

El lunes comienza con el enfrentamiento entre tres de las series nacionales más destacadas de la actualidad: “La Reina del Sur”, que se acerca a su final en Antena3; “Piratas” en Telecinco, que buscará remontar tras la caída de audiencia que sufrió la semana pasada; y por último “Los misterios de Laura”, que a buen seguro seguirá contando con el beneplácito de bastantes espectadores. Además, laSexta empieza a reponer desde el principio “El Mentalista”, con la emisión de dos episodios diarios, que servirán para tapar el hueco dejado por “Sé lo que hicisteis…”.

El martes tiene un nombre principal y no es otro que el de “Hispania”. Nuevas aventuras de Viriato y sus hombres contra los romanos y seguramente una nueva conquista de la audiencia. Cuatro con “Los Borgia” intentará mantener los buenos número de su primera semana. Por su parte, TVE apuesta por el espacio “Españoles en el mundo”. Si queremos optar por el cine, laSexta emite dentro de su espacio del “Taquillazo” la película “Bandidas”. Si bien es cierto que no han estado especialmente inspirados en esta ocasión, ya que se trata de un film bastante discreto.

El miércoles Telecinco nos trae uno de los estrenos de la semana: “Alakrana”. Esta película rodada para la televisión narra la historia del barco español que fue secuestrado por piratas somalíes. MTV estrena también “Skins”, la versión estadounidense de la serie de gran éxito en Inglaterra, y que reflejalos problemas y ambiciones de un sector de la adolescencia. El domingo las cadenas despiden la semana con humor. Telecinco emite “La que se avecina”, “Doctor Mateo” en Antena3 y “BuenAgente” en laSexta.

Final-Liga-de-Campeones

Por último, los amantes del deporte cuentan esta semana también con un buen menú, destacando la final de la Liga de Campeones que emitirá TVE el sábado y que enfrenta a F.C. Barcelona y Manchester United. El equipo de Guardiola buscará seguir haciendo historia. Por su parte, los amantes del tenis van a poder disfrutar durante 15 días de Roland Garros en Teledeporte y Eurosport, con los mejores tenistas del mundo y con Nadal y los nuestros intentando parar al imbatible Novak Djokovic.



0 Comentarios Enviar un comentario