Agenda semanal (13 al 19 de junio)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se nota que se acerca el verano, ya que poco a poco van terminando las temporadas de las principales series y las cadenas aprovechan para echar “refritos” y productos vistos mil veces ya. En definitiva, poco interesante que ver en general en todas las cadenas durante esta semana, por lo que muchas veces lo mejor será echar un vistazo a las series estadounidenses que se comienzan a estrenar.

Conexión-Samanta

Después de una entrada tan poco halagüeña y por si todavía nos quedan ganas de ver algo los próximos siete días, vamos a hacer un repaso por lo más destacado que podremos ver, o dejar de ver según se vea. El lunes nos trae, algunos dirán que por fin (entre los que me incluyo), el último capítulo de “Física o Química”. Por si no tuviéramos suficiente, Antena 3 emite a continuación un especial de lo mejor de la serie en todos estos años. Telecinco emite el sexto episodio de “Piratas” (son ocho en total). Habrá que ver si con la tendencia a la baja en cuanto a audiencia. LaSexta continua volviendo locos a sus espectadores, y sigue cambiando de días sus principales programas. Es el caso de “BuenAgente”, que pasa a la noche de los lunes.

El martes, como de costumbre, se presenta como uno de los días más interesantes con la emisión de “Hispania”, “Angel o Demonio” y “Españoles en el mundo”. Cuatro nos premia con dos nuevos episodios de “Los Borgia”. El miércoles Antena 3 nos trae el último episodio de la primera, y posiblemente, única temporada de “Los Quién”. A continuación estrena “El Jefe”, programa en el que un alto directivo se infiltra dentro de su propia empresa para poder su funcionamiento interno, vivir el día a día de sus trabajadores y saber cómo influye la crisis dentro de ella.

Jueves y viernes poco podemos destacar, salvo, siempre que haga falta, el cuarto partido de la final de la liga ACB entre el Barcelona y el Bilbao Basket. Cuatro nos trae de nuevo “Conexión Samanta”, en el que la reportera nos acerca desde dentro temas sociales y de actualidad. El fin de semana poco que destacar, salvo las películas que echan las distintas cadenas, destacando especialmente un clásico que por mucho que veamos nunca nos cansamos de ver: “Indiana Jones y El templo maldito”. Antena 3 sigue ofreciendo la noche de los sábados la saga del mítico aventurero. El domingo es el día más interesante de la semana, pudiendo optar el televidente por el humor de “Doctor Mateo” en Antena 3 o “La que se avecina” en Telecinco, el cine de La 1 y Cuatro o los dibujos animados de “Los Simpson”, “Futurama”, “American Dad” y “El show de Cleveland” que nos ofrece Neox o “Bones” en laSexta.



0 Comentarios Enviar un comentario