Agenda semanal (16 al 22 de mayo)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Semana de lo más interesante la que se presenta, con las distintas cadenas ofreciendo las últimas temporadas y nuevos episodios del producto televisivo de moda: las series, ya sean nacionales o extranjeras. También vamos a poder disfrutar del mejor deporte. Por lo que nada mejor que hacer un repaso a lo más destacado que vamos a poder ver estos siete días en la televisión de nuestro país.

THE BORGIAS

Las distintas cadenas se encuentran trasladando de día algunos de sus espacios de éxito para intentar buscar una mayor audiencia, o en algunos casos huyendo del tirón que tienen algunas de las nuevas producciones que han llegado pisando fuerte en las últimas fechas. Es el caso de “Bones”, que se traslada a los lunes. Aunque en este caso este cambio de día viene determinado por la gran acogida de otra serie de la misma cadena: “BuenaAgente”. La serie española de humor se afianza de esta manera en la noche de los jueves de laSexta. No lo tendrá nada fácil la doctora Brennan ya que tendrá que enfrentarse con una de las principales apuestas de Telecinco: “Piratas”. Por si fuera poco, Antena3 también ha trasladado a la noche del lunes “La Reina del Sur”. Se presenta una dura batalla para ganar el favor de los espectadores.

Las series históricas están de moda, y todas las cadenas se están sumando a ella. Es el caso de Cuatro que el martes nos trae uno de los estrenos de la temporada: “Los Borgia”. En prime time disfrutaremos de los dos primeros capítulos. No lo va a tener nada fácil, ya que Antena 3 estrena la segunda temporada de “Hispania”, que a buen seguro va a volver a ser un éxito rotundo. Tal vez, conscientes de ello desde Cuatro informan de que se puedan seguir los capítulos luego por la propia web de la cadena. Para completar la noche, Antena3 completará su programación de la noche del martes con “Roma”, la maravillosa serie realizada por la cadena HBO.

hispania-segunda-temporada

La semana también nos trae dos nuevos estrenos. Por un lado, el canal Syfy nos trae el jueves “Casi humanos”. Una historia sobre tres jóvenes algo peculiares, y es que se trata de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. También el canal Fox hace debutar en nuestro país la séptima temporada de “Anatomía de Grey”.

Los amantes del deporte también están de enhorabuena. Ya que esta semana hay gran cantidad de focos de atención. El miércoles cuatro retransmitirá la final de la Europa League que jugarán Oporto y Sporting de Braga. Desde las 20:45 podremos seguir todo lo que depare esta final enteramente portuguesa. También el fin de semana por laSexta, autonómicas, Canal + Liga y GolTV podremos disfrutar de toda la emoción de la última jornada de la liga de fútbol.

Durante toda la semana Canal+ nos va a retransmitir las finales de Conferencia de la NBA que disputan Chicago Bulls, Miami Heat, Dallas Mavericks y Oklahoma Thunder. Y para rematar nada mejor que disfrutar de los mejores tenistas del mundo en Roland Garros. Teledeporte nos ofrecerá todo lo que acontezca en el segundo Grand Slam de la temporada.



0 Comentarios Enviar un comentario