Agenda semanal TV (10-16 octubre). Llega "The Killing"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con la llegada del otoño hemos visto como las distintas cadenas han ido estrenando las nuevas temporadas de sus series más exitosas, así como de nuevas producciones. Esta semana seguirá esta tónica, pero con el aliciente de que debutan algunas de las series internacionales más esperadas. Con este panorama, los espectadores, por fin, vamos a tener mucho donde elegir.

The-killing-lasexta

Así, la semana empieza de lo más atractivo. A la exitosa ficción española “Águila Roja” (TVE), los nuevos casos de “CSI:Miami” (T5), el concurso “Uno para ganar” (Cuatro) y un nuevo episodio de la comedia “Cómo conocí a vuestra madre” (FOX), se unen los estrenos de la quinta temporada de “Gossip Girl” en Cosmopolitan TV, que comienza trasladándose a Italia, y el debut de la cuarta temporada de “Breaking Bad”, en Paramount Comedy. LaSexta apuesta por el cine con su taquillazo, “Pánico nuclear”, con Morgan Freeman y Ben Affleck.

El martes vuelve a ser uno de los días más atractivos de la semana, con nuevos episodios de la serie policial “Homicidios” y de la producción de Steven Spielberg, “Falling Skies”. “Españoles por el mundo” no faltará a su cita semanal en TVE. Previamente, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del octavo y último partido de la selección española en la fase de clasificación para la Europa 2012. Los campeones del mundo ya están clasificados, pero siempre es una buena excusa el poder ver a “La Roja”, en esta ocasión contra Escocia. LaSexta estrena la cuarta temporada de “El Mentalista”.

El miércoles es el día elegido para estrenar de una de las sensaciones de la temporada en Estados Unidos, “The Killing”, una serie que trata sobre la investigación policial de la joven Rosie Larsen. Con el estilo sobrio característico de las series de la cadena AMC, este thriller cuenta con todos los ingredientes para atrapar a la audiencia: misterio y un gran número de posibles implicados. Podremos ver los dos primeros episodios. El mismo día podremos ver “Comando Actualidad” en La 1 y otro estreno, “Una vida inesperada”, en Divinity.

El jueves estará bastante repartido entre “El Barco”, “Cuéntame cómo pasó” y “esa cosa” llamada “Acorralados”. Por último, destacar el estreno de la esperadísima segunda temporada “The Walking Dead” el domingo en canal estadounidense AMC. Por fortuna, en España la podremos disfrutar al día siguiente en FOX y posteriormente en laSexta.



0 Comentarios Enviar un comentario