Agenda semanal TV (17-23 octubre). Vuelve The Walking Dead

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Comienza una nueva semana y es momento de echar una mirada a lo que nos van a ofrecer las distintas cadenas los próximos siete días. Nuevamente, las grandes protagonistas serán el regreso de las nuevas temporadas de algunas de las series más esperadas. Con especial mención al estreno de la segunda temporada de una de las revelaciones de este año, The Walking Dead.

The-Walking-Dead-Segunda-temporada

Este lunes se produce el estreno de la tercera temporada de “Castle” en Cuatro, aunque inexplicablemente a un horario nada convencional: de lunes a viernes a las 15:45. Parece que la cadena no tiene mucha confianza en la serie, porque reservarla para la sobremesa es una manera bastante correcta de hundirla. Esta misma noche Fox España estrena después de una tensa espera la segunda temporada de “The Walking Dead”, será el momento de confirmar las excelentes impresiones que nos dejó en su primera temporada.

También estamos de enhorabuena el lunes con el lanzamiento de SyFy en HD. Para celebrar este acontecimiento, nos trae las nuevas temporadas de “Doctor Who” hoy mismo, “Haven” el martes y “Sanctuary” el miércoles. Por lo que nos queda un comienzo de semana de lo más interesante, porque hay que añadir las ya conocidas emisiones de la exitosa “Águila Roja” (TVE), “CSI:Miami” (T5), “Uno para ganar” (Cuatro), “Cómo conocí a vuestra madre” (Fox), “Gossip Girl” en Cosmopolitan TV y “Breaking Bad” (Paramount Comedy). ¡Ahí es nada!. Y si eres un amante del cine, laSexta emite (deben ser más de 30 veces las veces que se ha emitido esta película en las distintas cadenas) “Titanic” en El Taquillazo.

El martes el protagonismo se lo repartirán “Gran Hotel” (A3), “Españoles por el mundo” (TVE), “Falling Skies” (Cuatro) y un nuevo episodio de la cuarta temporada “El Mentalista” en laSexta. Telecinco sigue vaciando su parrilla de todo aquello que no sea telebasura, realitys y programas de prensa rosa, y en pocas semanas ya ha traslado a “Homicidios” al late night. No es que fuera una serie muy destacada, pero al menos era algo diferente en la cadena.

ESPAÑA TELEVISIÓN PROGRAMACIÓN

Los amantes del fútbol están de enhorabuena, ya que entre el martes y el miércoles se disputaran los partidos de la tercera jornada de la Liga de Campeones, con cuatro equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villarreal. Por si fuera poco, el jueves también Atlético de Madrid y Athletic Bilbao juegan en la Europa League.

Después de su estreno la semana pasada, este miércoles podremos volver a disfrutar de “The Killing”. Seguiremos conociendo nuevos detalles sobre el asesinato de Rosie Larsen. El mismo día podremos ver también “Comando actualidad” o, si así lo deseamos, optar por “Una vida inesperada” en Divinity.

El jueves volverá a ser otro de los días atractivos de la semana, con series de éxito como “El Barco”, “Cuéntame cómo pasó”, y si somos masocas podemos optar el bodrio de “Acorralados”. Por último, el viernes se produce el esperado retorno del espacio de humor de “La hora de José Mota”, que alcanza ya su tercera temporada, y el estreno de la exitosa serie “Mad Men” en Divinity.



0 Comentarios Enviar un comentario