Agenda semanal TV (31 octubre-6 noviembre). 'Salvados' entrevistará a Rajoy y Rubalcaba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocas novedades nos ofrece esta semana en cuanto a estrenos de nuevas series o programas por lo que nos tendremos que conformar, que no es poco, con los principales espacios de las distintas cadenas. Precisamente, las series siguen siendo las grandes protagonistas, aunque esta semana compartirán protagonismo con el regreso de la Champions League entre semana. A pesar de la festividad de este martes, y que los más afortunados estarán disfrutando del Puente de Todos los Santos, las cadenas no dedican una programación especial para estos días, más allá de alguna película o referencia a Halloween.

rubalcaba-rajoy-salvados

El lunes comienza con dos grandes protagonistas, “Águila Roja” en TVE, que semana tras semana sigue cosechando unas audiencias impresionantes, y un nuevo episodio de “The Walking Dead” en FOX. A la habitual oferta policíaca de telecinco, con “CSI: Miami” y “CSI: New York”, se une esta semana también “Homicidios”, con Eduardo Noriega. LaSexta celebra Halloween con la emisión de la película “Viernes 13”. También se emiten nuevos episodios de “Gossip Girl” en Cosmopolitan TV y “Breaking Bad” en Paramount Comedy.

El martes, uno de los días más potentes de la semana, podremos disfrutar también con el partido de la Liga de Campeones entre el equipo checo del Viktoria y el Barcelona. Antena 3 seguirá emitiendo su nuevo éxito de ficción, “Gran Hotel”, mientras que Telecinco recoloca “Tú sí que vales” para esta la noche del martes. Los devoradores de series tendrán su dosis con “Falling Skies” en Cuatro, “El Mentalista” en laSexta, “Modern Family” en Neox y “Closer” en FDF.

Viktoria-Barcelona

El miércoles el protagonismo lo compartirán la notable serie “The Killing” en laSexta y una nueva gala de “Tu cara me suena” en Antena 3. Telecinco intentará arañar algo de audiencia con “Tierra de lobos”, mientras que en La 1 podremos ver nuevos reportajes de “Comando actualidad”. En el canal Divinity del TDT también podemos disfrutar de “Una vida inesperada”.

El enfrentamiento de la noche del jueves será el más apasionante, con nuevos episodios de “El Barco” en Antena 3 y “Cuéntame cómo pasó” en TVE. Telecinco será a lo suyo, es decir, emitiendo “Acorralados”. También interesante es la propuesta de Cuatro con “Mentes Criminales”.

El fin de semana comenzará con el espacio de humor “La hora de José Mota” y “Mad Men” en Divinity. El fin de semana el deporte volverá a ser gran protagonista con la liga y el mundial de motociclismo que llega a Valencia. Para finalizar la semana, habrá que estar atentos a “Salvados”, que entrevistará a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, los dos principales candidatos a Presidente del Gobierno en las próximas elecciones del 20 de noviembre.



0 Comentarios Enviar un comentario