Agenda televisiva de la semana (23-29 enero): Gran Hermano, series y fútbol grandes protagonistas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Spartacus

Una vez pasadas las fiestas navideñas, las distintas cadenas comienzan a perfilar sus respectivas parrillas de cara a los próximos meses. Así, esta semana se presenta, a priori, bastante interesante con un gran número de estrenos. Aunque también nos abandonan, al menos por ahora, las dos series inglesas de más éxito del momento, la aclamada “Downton Abbey” y “Sherlock”, con sus últimos episodios de esta temporada. En el caso de la adaptación moderna del detective Sherlock Holmes lo hará por partida doble, ya que mientras en Antena 3 se emite el último episodio de la primera temporada, TNT pondrá punto y final, en este caso, a la segunda temporada.

La semana, nos guste o no, tendrá como uno de los protagonistas principales a Gran Hermano 13 (no somos supersticiosos por lo que no vamos a poner el “12+1”). Una vez conocidos los concursantes de esta edición, esta semana se pone en marcha el reality. Por fortuna, esta semana contamos con un gran número de alternativas de todos los gustos para todas las personas que no vamos a malgastar ni un segundo en ver el veterano concurso de Telecinco. Por ejemplo, esta semana vuelve “Conexión Samanta” a Cuatro. Para su estreno, la periodista Samanta Villar se trasladará hasta las Urgencias de un hospital para comprobar en primera persona su funcionamiento. La pena es que la cadena lo emite a una hora bastante tardía para un día de diario (00:15). Tal vez, para no tener que enfrentarse al desenlace de la cuarta temporada de “Águila roja” en La 1 esta mismo lunes. A bueno seguro la serie nacional arrasará en audicencia.

Si lo nuestro son las series extranjeras, estamos de enhorabuena, ya que hoy debuta en Calle 13 “Grimm”, una serie de fantasía que llega avalada por un gran éxito de audiencia en los Estados Unidos. También podremos ver hoy el estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada de “Eureka” en el canal Syfy. Tampoco nos deberíamos perder, como buenos amantes de las series, el miércoles en Fox el estreno del capítulo piloto de “Touch”, que supone el regreso de Kiefer Sutherland, después del cierre de la exitosa “24”. Pero aún hay más, ya que esta semana podremos disfrutar también  del estreno de la segunda temporada de la aclamada “Spartacus”, aunque con la tristeza de no contar ya con Andy Whitfield que, como recordaremos, nos dejó el pasado mes de septiembre. Liam McIntyre tendrá la difícil tarea de mantener el gran nivel de su predecesor.  Por último, habrá que echarle un vistazo el domingo a “Luck”, ya que toda serie que lleva el sello “HBO” es sinónimo de calidad. Además, la temática de las carreras de caballos resulta bastante atractiva a priori.

Pero como no todo pueden ser series en esta vida, esta semana se presenta bastante intensa para los amantes del deporte, destacando por encima de todo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid. Una eliminatoria apasionante que podremos seguir por Canal +. También podremos ver el resto de enfrentamientos de esta ronda por Cuatro, Canal + Liga y Gol TV. Además, el Open de Australia de tenis encara sus últimas eliminatorias, con la disputa el fin de semana de las finales masculina y femenina.



0 Comentarios Enviar un comentario