Águila Roja: líder de la noche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
aguila roja lider de la noche


El héroe español más famoso de la televisión, Águila Roja, regresó a la pequeña pantalla el pasado lunes con el respaldo de  5.296.000 espectadores, conviertiéndose así en un competidor invencible en horario del prime time.

Más de un año después de que TVE, como consecuencia de la política de recortes económicos del gobierno, mantuviera retenida esta popular serie de ficción española, Águila Roja volvió a contar con el apoyo de la audiencia. A pesar de que no llegó a alcanzar los mismos niveles que al comienzo de su última temporada con 6.249.000 espectadores, lo cierto es que el héroe en la España del siglo XVII volvió a convertirse en una temible amenaza para las demás cadenas que, una vez más, no pudieron hacerle sombra.

En cualquier caso, esta pequeña pérdida de espectadores con respecto a su temporada predecesora puede deberse a que la cuarta entrega de las aventuras de Águila Roja se emitió prácticamente a continuación de la tercera, sin ningún espacio de tiempo de espera de por medio. Esto hizo a la audiencia no perder el hielo de la historia y mantenerse enganchada a las aventuras del joven héroe junto a su carismático compañero de fatigas Saturno.

Aguila Roja

De esta forma, con el 26, 9% de share alcanzado al comienzo de su emisión queda más que confirmado el regreso con éxito de esta serie de ficción protagonizada por David Janer y que en esta nueva temporada volverá a contar con nuevas y emocionantes aventuras, pensadas para todos los miembros de la familia. La conspiración desde el seno de la Iglesia, ambiciones de poder por parte de la marquesa y el comisario, el amor imposible entre Gonzalo (alias Águila Roja) con Margarita o las divertidas escenas protagonizadas por Saturno, el fiel amigo de la familia, vuelven a convertirse en los protagonistas de esta nueva entrega.

En esta ocasión, Gonzalo seguirá buscando nuevas respuestas sobre su madre y sus antepasados con reliquias como el Santo Grial de por medio. En su camino por proteger a sus seres queridos se interpondrán el comisario, interpretado por Francis Lorenzo, el obispo y la Marquesa.

En esta nueva ocasión, se contará con la participación de nuevos actores como Loles León. El minuto de oro del primer capítulo de la serie se obtuvo en torno a las 23:47 h, cuando se concentró a un total de 5.622.000 telespectadores. A pesar de su ligera bajada el pasado lunes 13 de mayo a los 4.800.000 espectadores, Águila Roja ha seguido manteniéndose como líder de la noche.

¿Pensáis que la audiencia de Águila Roja se mantendrá como en anteriores ocasiones por encima del resto de cadenas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario