"Ahora o nunca", nuevo spot de Bifrutas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La vida, en ocasiones, nos impone duras pruebas en el camino para que tomemos decisiones difíciles que, sin duda, pueden cambiar el rumbo de nuestro destino. En “Ahora o nunca”, el nuevo spot de Bifrutas, podremos ver la decisión que toma un joven cuando le proponen vivir una experiencia inolvidable y de un ritmo trepidante, ¿quieres ver el divertido vídeo?, te lo mostramos a continuación.

ahora o nunca

Un día cualquiera, un grupo de amigos se dispone a entrar en un local para tomar un refrigerio cuando, de pronto, un hombre se acerca a uno de los jóvenes con una bebida Bifrutas en la mano para proponerle vivir una experiencia que le dejará sin aliento. Ante tal afirmación, el joven duda sobre cuál es la respuesta más acertada, no sin antes pensar si todo es simplemente una tomadura de pelo.

A pesar del temor y la incertidumbre que le puede invadir en un primer momento, finalmente, se decide y confirma con una mirada cómplice hacia sus amigos que está dispuesto a vivir esta nueva aventura. Si quieres ver lo que sucede a continuación, no te pierdas el siguiente vídeo:



Hay ciertas experiencias que despiertan nuestra adrenalina interior como la vivida por el joven protagonista del vídeo expuesto anteriormente. Bifrutas nos demuestra que muchas veces hay que tomar la determinación de quedarse anclado en nuestro camino o seguir adelante. Bajo el lema “Ahora o nunca”, la firma Bifrutas nos propone aprovechar al máximo los regalos que nos ofrece la vida y no desperdiciarla en cosas banales que no nos benefician para nada.

En Bifrutas también podrás vivir experiencias inolvidables gracias a su amplia gama de productos refrescantes, que te permitirán elegir entre muy diversas alternativas, aquella que mejor se adapten a tus preferencias. Sabor Ibiza con melón y sandía, sabor tropical con piña y mango, sabor Mediterráneo con zanahoria, melocotón y naranja o sabor Pacífico con naranja, kiwi, manzana o lima son algunas de las variedades que tienes en tus manos.

¿Qué os parece el vídeo “Ahora o Nunca” de Bifrutas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario