Aída regresa a "Aída"

Dos años y casi 70 capítulos después, Aída regresa a Aída. Carmen Machi vuelve a la serie tras cumplir con varios proyectos personales en cine y teatro.

AIDA_regresa_a_aida

Hace más de dos años, los guionistas de la serie justificaron la marcha de la protagonista, haciendo que Aída matase accidentalmente a su yerno tras enterarse de que maltrataba a su hija Soraya.

Machi volverá a dar vida a Aída y participará en varios capítulos de la nueva temporada de la serie que Telecinco produce junto a Globomedia. La grabación de esta nueva entrega comenzó el  lunes 11 de abril y supondrá el esperado regreso de la actriz de 47 años a la televisión. Carmen Machi se dio a conocer ante el gran público gracias a su participación en la serie «7 vidas» donde interpretaba el papel de camarera en el bar regentado por Gonzalo de Castro (Doctor Mateo). Su personaje en «7 vidas» adquirió tanta popularidad que logró serie propia, convirtiéndose en el primer spin off de la televisión española.

En la nueva temporada de «Aída», su familia y amigos del barrio verán cómo sus vidas vuelven a cambiar con la vuelta de la matriarca de los García, que regresa a Esperanza Sur tras serle concedida la libertad condicional.

Aída se encuentra con un panorama totalmente diferente al que dejó al ingresar en prisión: Chema el tendero, con el que antaño mantuvo un corto romance, ahora está con su hija Soraya; su amiga Paz abandonó la prostitución y ahora está felizmente casada con un guapo piloto; Luisma, sin dejar de ser un desastre, ahora tiene trabajo, estuvo a punto de casarse con Paz y se ha vuelto a enamorar; su hija Lore, consigue un pelotazo en las listas junto a «la Macu» y están a punto de representar a España en Eurovisión (en poco tiempo, el videoclip de la canción se convirtió en “trending topic” en Twitter) pero al final son descalificadas…

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Aída regresa a "Aída"»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *