Al pie de la letra en Antena 3

Autor: 1
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=MVrycb9W2hA

Los programas que salen nuevos en la tele, unas veces nos gustan y otras nos preguntamos qué significa este programa. Al pie de la letra en Antena 3 tiene un poco de todo.

Por un lado, se puede decir que Al pie de la letra en Antena 3 es un buen programa, porque básicamente es algo nuevo. Utiliza la música que le gusta a la gente y esto es la base primordial de este programa. Es un programa rápido, no se entretiene en perder el tiempo como lo hacen otros, que si nominaciones que si publicidad que si suspense…van al grano y eso por lo menos, hace que el público este pendiente y no se vaya. Además dura poquito, no es demasiado largo y esto hace que la audiencia que sigue Al pie de la letra, no se aburra.

Pero, por otro lado, como en todo, hay cosas que no son buenas. Por ejemplo, en Al pie de la letra en Antena 3 están los concursantes. Llegan algunos que incluso habiendo fallado el rival anteriormente, llega su turno y repiten el fallo, el mismo fallo. Es cuando te da por pensar y dices que si no te estarán tomando el pelo y es todo un montaje. La forma de concursar también podía ser distinta, no se, creo que no se ha pulido todo lo que se debía pulir. La gente que va a concursar pasa un rato divertido y encima pueden llevarse diner por lo mal que cantan, porque hay algunos que…¡madre mía!.

Pero Al pie de la letra en Antena 3 es música, por encima de cualquier otra cosa, y parece ser, que esto le gusta a los espectadores. No sé si durará mucho en antena, no sé hasta cuando va a aguantar pero de momento hay está, aunque eso sí, no lleva ni un mes. Otro tema del que no he hablado, es del presentador. Parece un tío agradable, ¿no?, que de todas formas es de esos presentadores jóvenes que se están poniendo de moda ahora en la tele, como el de identity o el de pasapalabra.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, General, Programas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    sayoa

    me gustaria saber que hacer para concursar en el prgrama al pie de la letra muchas gracias espero k me contesteis pronto