>Cosas de TV

Allá tú en Telecinco

Autor: 1
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=pTnRRVWAgkc

Cuando un programa aguanta varias temporadas en antena, el porque cuenta con la aprobación de la audiencia, que es la que manda en esto de la parrilla televisiva. En nuestro blog de televisión nos metemos dentro de las cajas de Allá tú en Telecinco, un programa que ha conectado con los teleespectadores.

Tan sencillo como abrir una caja, ese es el misterio de Allá tú. Es un juego en el que un concursante tiene una serie de cajas en las que hay una cantidad de dinero en cada una de ellas; obviamente, el concursante no sabe la cantidad de dinero que hay escondida en cada caja. Tendrá que ir eligiendo una caja en cada turno, de manera que la caja elegida queda eliminada. Por tanto, cada vez quedarán menos cajas, hasta que llegue un momento en el que le ofrecen una determinada cantidad de dinero: el concursante puede plantarse o seguir jugando para intentar conseguir más dinero.

Seguro que ya conoces la mecánica de este popular juego que ha triunfado en muchos países. El programa Allá tú en Telecinco está presentado por Jesús Vázquez, un presentador que también ha sabido ganarse al público con su presencia delante de las cámaras. Lo que importa en Allá tú es la capacidad del concursante de negociar, para intentar sacar el mayor premio posible. Además, Allá tú ofrece la posibilidad de jugar a las personas que están viendo el concurso desde sus casas, compartiendo el premio con el concursante que está en el plató.



Hay varios factores a tener en cuenta en Allá tú: la suerte, la intuición del concursante, la capacidad de negociar y plantarse a tiempo, para no perder un buen premio. Con esto, se puede jugar a este juego. Allá tú lleva cinco temporadas en la parrilla televisiva de Telecinco. El objetivo final por el que todos los concursantes luchan es por conseguir los 600.000 euros que constituyen el máximo premio escondido en una de las cajas de Allá tú.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Programas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    bueno mira la verdad auq se alla acabado el programa si deciden ponerlo otra vez uyo quisiera concursar mi nombre johanna barragan reyes vivo en lucena cordoba mi telefono 645230344 si le interesa