‘Amar en tiempos revueltos’ deja TVE para continuar en Antena 3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una de las ficciones españolas más longevas de nuestra televisión (con más de 1.600 episodios a sus espaldas’ echa el cierre. Ante los desacuerdos constantes de la productora con Televisión Española, ambas partes han decidido romper su relación laboral que mantenían desde hace años.

Las series de la cadena pública no viven su mejor momento. Algunas grandes súper producciones (como ‘Isabel’ o las nuevas temporadas de ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’) están guardadas en un cajón esperando el momento de ser estrenadas, y otras esperan una renovación que nunca llega. En esta ocasión simboliza que la ficción de época ‘Amar en tiempos revueltos’ no volverá a grabar nuevos episodios.

‘Amar en tiempos revueltos’ ha vuelto a la sobremesa de TVE después del parón sufrido por la emisión del Tour de Francia y de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo lo ha hecho con episodios remetidos ya que los nuevos capítulos grabados con anteriormente, la cadena se los reserva para la nueva temporada (en el mes de septiembre) y que durarán hasta finales de año.

Aunque la cadena intenta un acuerdo con DiagonalTV, parece ser que las relaciones están rotas y los episodios grabados llegarían para las tramas expuestas en la presenta temporada. Pero no todo está perdido porque la productora ha puesto el ojo en Antena 3, donde tiene la serie ‘Bandolera’ y con este nuevo acuerdo tendrá mayor peso en las ficciones.

El final de ‘Amar en tiempos revueltos’ no significa que Antena 3 continúe la serie de Televisión Española, puesto que la marca pertenece a la cadena pública. Lo que parece una realidad es un spin off de la ficción original renovando el elenco de actores y los decorados, como viene haciendo en los finales de temporada. Posiblemente la serie podría sumarse al extenso abanico de productos que Antena 3 tendrá en la parrilla del próximo año.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario