‘American Horror Story: Asylum’, avances de la segunda temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La segunda etapa de la serie de terror que triunfó en todo el mundo el año pasado creada por el archiconocido Ryan Murphy (que nos trajó series como ‘Nip/Tuck’ o ‘Glee’), regresa el próximo 17 de octubre con sus nuevos episodios al canal de cable FX.

Son muchas las novedades que nos presenta ‘American Horror Story’ de cara la segunda temporada y que desgranaremos poco a poco. Lo primero es el predominio de un subtitulo, puesto que hemos empezado a conocer la serie como ‘American Horror Story: Asylum’ en función del emplazamiento que dará cobijo a los personajes.

Como algunos sabéis, la primera y la segunda temporada tienen un cambio de argumento y de escenario. Lo que pasó en la casa de los horrores supuso el final de las tramas protagonizadas por la familia Harmon, lo que supondrá el comienzo de un nuevo argumento.

A partir de ahora las temporadas serán independientes con personajes aislados y que no tendrán ninguna relación con los presentados en los primeros episodios. Los nuevos capítulos se trasladan hasta la costa oeste de Estados Unidos en un tiempo diferente, y un lugar donde se acumula el mal (como un psiquiátrico).

Sin embargo podremos ver a parte del elenco principal de ‘American Horror Story’, los actores en su mayoría regresan en la segunda temporada interpretando a personajes radicalmente opuestos a lo encarnados anteriormente. Tendremos de vuelva a la gran Jessica Lange, Zachay Quinto o Sarah Paulson.


http://www.youtube.com/watch?v=DAiWhtWd_u0

‘American Horror Story: Asylum’ recibe a nuevos integrantes para dar vida a doctores y pacientes de una institución psiquiátrica que proclama la palabra de Dios. Ellos serán Joseph Fiennes, James Cromwell, Lily Rabe, Adam Levine, Jenna Dewan, Chloe Sevigny o Lizzie Brochere.

Por ahora han lanzado numerosos teaser trailer para promocionar la nueva temporada de la serie, sin embargo yo rescato el trailer promocional donde se puede ver un poco más de los personajes, de los actores y de su rol en ‘American Horror Story: Asylum’.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario