Análisis Joost, la televisión por Internet

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Análisis Joost, la televisión por Internet

Hace ya algún tiempo, desde nuestro blog de tele os hablábamos de las excelencias de Joost, uno de los programas de televisión por Internet más populares y que más interés está despertando en los internautas en los últimos meses.

En mi opinión, Joost lo tiene todo para triunfar. Es gratuito, es rápido y fácil de manejar, la calidad de imagen es más que decente, pero sobre todo está comenzando a tener el respaldo de las grandes empresas del entretenimiento televisivo. Las principales multinacionales ya tienen en Joost su pequeña ventana para probar nuevos formatos o depositar capítulos de series antiguas que, nadie parece tener el interés de ver de nuevo.

Si a comienzos de abril de 2007 se desató entre los internautas amantes de los programas para ver televisión por Internet, una especie de fiebre por conseguir invitaciones a la beta privada de Joost, ahora que la beta ya es pública, cualquiera tiene la posibilidad de disfrutar de los contenidos que nos brinda este programa, siempre que acuda a su web oficial y descargue gratuitamente el software.

Como decíamos los creadores de Joost están firmando acuerdos con empresas tan importantes como Warner Bros, Paramount o la mismísima NBA para que desde este programa se puedan ver algunos de sus contenidos.

De esta forma, encontraremos partidos clásicos de la NBA como el espectacular encuentro en el que Kobe Bryant anotó 81 puntos o algunas de las mejores jugadas de la semana.También encontraremos canales de películas e incluso algunos cortos de cine mudo del genial Buster Keaton.

Si lo que queremos es ver contenidos en castellano en este programa de televisión por Internet ya tenemos la posibilidad, pues además de un canal con el mejor cine latino, Paramount tiene en Joost su propio canal de películas en español con títulos tan interesantes como Juego de Patriotas de Harrison Ford o Las Dos Caras de la Verdad de Richard Gere.

Además, los aficionados al humor podrán ver un canal de Paramount Comedy con monólogos de los mejores humoristas y programas de La Hora Chanante. Así es Joost. La televisión por Internet no es cosa del futuro, ya está aquí.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario