>Cosas de TV

Ángel o Demonio tendrá sólo 8 capítulos en su 2ª temporada

Autor: 2
Comparte este artículo
Los malos resultados de audiencia obtenidos por los capítulos finales de Ángel o Demonio han llevado a Telecinco a dar por finalizado antes de tiempo el rodaje de la segunda temporada de una de sus ficciones más arriesgadas.

angel_o_demonio_solo_8_capitulos

La serie, que mezcla la fantasía y el terror, protagonizada por Aura Garrido, Jaime Olías y Mar Saura, entre otros, grabará un total de ocho capítulos para su segunda temporada por los trece con los que contaba la primera.

Ángel o Demonio arrancó el pasado 1 de febrero en prime time con un 15,9% de share y más de 3.250.000 espectadores. Sin embargo, con el paso del tiempo ha perdido fuerza y en las últimas emisiones marca sus mínimos, con audiencias por debajo del 11% y sin alcanzar los 1.800.000 telespectadores.


http://www.youtube.com/watch?v=xq3YknZR2ds&feature=fvst

En nada ayuda los constantes cambios de programación que las grandes cadenas llevan a cabo una semana sí y otra también. Si ya el 12 de abril fue sustituida por La Duquesa II, esta semana Telecinco ha decidido volver a darla descanso para emitir un especial sobre “Princesas Plebeyas”, con motivo de la boda del heredero británico.

La segunda temporada de “Ángel o Demonio” volverá a contar con sus principales protagonistas además de con la intervención en distintos episodios y de forma casual de atractivos rostros del panorama televisivo nacional como Adam Jezierski, conocido entre los más jóvenes por su personaje de Gorka en Física o Química (la ficción juvenil de Antena 3 ), la actriz Natalia Sánchez (la inolvidable Teté en Los Serrano), Manuela Velasco (protagonista de REC y que ha participado, entre otras, en Águila Roja o La chica de ayer) o Ana Rujas, conocida por su participación en la serie ambientada en el mundo de la moda 90-60-90 Diario de una adolescente y reciente fichaje de Hispania.



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Maika

    aver i que pasa? que porque ya no la ven tantas personas como al principio tenemos que jodernos los que si estabamos enganchados? no es muy justo que digamos….

  • avatar
    paco rico garcia

    no puede acbar asi damian i balerria tienen q segir asi para ber la batalla entre el bien y el mal