Año 1977 en Cuéntame cómo pasó

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La vida sigue para la familia Alcántara, que se encuentra metida de lleno en la democracia española, ya que estamos en el año 1977 en Cuéntame cómo pasó. Desde nuestro blog de televisión retrocedemos al pasado en una época en que los Alcántara han sabido llevarnos y acercarnos sus costumbres.

Cuéntame cómo pasó

La temporada once de Cuéntame arranca el 9 de abril, en un Sábado Santo del año 1977, fecha en la que se legaliza el Partido Comunista. Estamos ante las primeras elecciones de verdad en la Historia de España, la primera vez que hay libertad política, y todos los partidos y asociaciones buscan alianzas para poder presentarse.

Aquí nos encontramos con Antonio Alcántara, que ahora se decide por la política, posicionándose de lado de la Democracia Cristiana y luego de la UCD. Adolfo Suárez ha conseguido transmitir su mensaje político a Antonio, que sigue tan unido a su mujer como lo ha estado siempre.

Se trata de un año con peso dentro de la Historia de España. En el año 1977, Cuéntame vivirá muchas y nuevas aventuras, algunas sorpresas y situaciones divertidas, como ha sido hasta ahora.

La peluquería, la Universidad de Mercedes (que le dedicará menos tiempo), los libros de contabilidad o la imprenta seguirán a la orden del día en Cuéntame. Tony dejará el periodismo para centrarse en Alcántara Rotopress, la imprenta de su padre. Carlos, que ha dejado de ser Carlitos, empezará a trabajar como ayudante de proyeccionista de cine.

El año 1977 es la temporada once de Cuéntame cómo pasó, que se emitirá a partir de septiembre en TVE1, volviendo con fuerza y ganas de seguir siendo una de las mejores series de la televisión. La temporada anterior consiguió establecer unos índices de audiencia de 4.200.000 de espectadores de media, lo que supone un 24’5% de share.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario