>Cosas de TV

Antena 3 Adapta el Concurso Musical "The Singing Bee"

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Antena 3 ha comprado los derechos de “The Singing Bee“, un concurso musical que arrasa en EEUU. La productora Gestmusic será la encargada de traer a España este programa que se basa en un gran karaoke en el que los concursantes ponen a prueba su conocimiento de las canciones más populares. Con más de 13 millones de espectadores, su estreno en la NBC americana el pasado 10 de julio supuso el mejor estreno de verano desde 2005. Desde entonces, la audiencia no ha abandonado al programa, y la NBC prolongó una hora más su duración y lo trasladó al lunes, consiguiendo casi 8 millones de telespectadores.


El cada programa participan 6 concursantes elegidos de entre el público asistente en el plató. El objetivo es demostrar que se conocen a la perfección las letras de las canciones más populares. Para ello no se permiten errores, en cuanto se dice mal la más mínima palabra, el concursante queda eliminado.

La gracia de “The Singing Bee” no sólo está en ver cómo se saben las letras, sino en ver la mucha o nula calidad vocal de los concursantes, que deben seguir cantando a capella la canción que empiece la orquesta del programa. Tras varias rondas de eliminación y varios juegos distintos, el concursante que mejor lo haya hecho pasa a la fase final.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario