Antena 3 cancela "Vox Populi"

El convulso mundo de la televisión, en el que sólo vale la audiencia, tiene una nueva víctima que ni siquiera ha podido llegar a ver la luz. Antena 3 ha cancelado “Vox Populi”, un proyecto en el que llevaba trabajando varios meses y que de momento no será emitido.

interviu_by_medea_material

El que iba a ser un programa de entretenimiento y debate para la noche de los jueves, después de tres meses de preparación, ha sido desestimado a pesar de que ya se había hecho un amplio casting de colaboradores, dos programas pilotos y varias pruebas para elegir al conductor del mismo.

“Vox Populi” estaba siendo diseñado por Posidonia TV, la nueva célula de producción de Antena 3, dirigida por Raúl García (ex director de programas de Boomerang y ex socio de Mandarina). El responsable de la dirección iba a ser Josep Tomás (ex subdirector de Sálvame Deluxe). Parece que la propuesta no terminaba de convencer a la cadena, que ha preferido que Posidonia TV se centre ahora en otros proyectos. Entre los que destaca el nuevo concurso, “Atrapa un millón”, presentado por Carlos Sobera y en el que trabaja buena parte del personal que preparaba “Vox Populi”.

Durante los últimos meses, Posidonia TV habían puesto en marcha varios castings para encontrar al presentador (Susana Griso era una opción pero fue descartada por incompatibilidad de horarios), así como al nutrido grupo de colaboradores que animaría el programa en diferentes secciones.

Así, por las pruebas de selección de Antena 3 habían pasado numerosos personajes de televisión y del mundo del corazón como Julián Contreras Jr., la presentadora Cristina García Ramos, Susana Molina, Mar Segura, Melchor Miralles, Pepa Jiménez, Mª Eugenia Yagüe, entre otros.

“Vox Populi” fue el primer encargo de la cadena a Posidonia TV, su nueva célula de producción interna. Se trata de una nueva división de producción de Antena 3, con sede en las instalaciones de la cadena en San Sebastián de los Reyes, pero con independencia del área de Producción interna de Antena 3. El programa iba a tener formato de magacín, con un fuerte componente de actualidad, pero con cabida a todo tipo de géneros y secciones (entrevistas, famosos, debates, reportajes, etc.).

Imagen sujeta a licencia CC de Medea material

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *