Antena 3 en busca de Indiana Jones

http://youtube.com/watch?v=LYgIS2qxNXk En los últimos días y en las últimas semanas, estamos asistiendo a una comercialización exhaustiva de Indiana Jones, ante su vuelta a la pantalla grandes. Este interés que estamos teniendo en España, lo ha aprovechado Antena 3. Desde nuestro blog de televisión nos vamos con Antena 3 en busca de Indiana Jones.

2 comentarios
alejandro castellon
viernes, 23 mayo, 2008
http://youtube.com/watch?v=LYgIS2qxNXk

Seguro que a más de uno le hubiera gustado ser Harrisond Ford y haberse convertido en un personaje típico dentro del mundo del cine: Indiana Jones. Todo el mundo del cine está revolucionado ante la nueva entrega de la saga de películas de Indiana Jones: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Esta película se estrenó ayer, día 22 de mayo, en todo el mundo.

Pues bien, aprovechando este enorme tirón publicitario y oportuno que está teniendo la película, Antena 3 ha decidido proyectar en su cadena las tres películas de Indiana Jones anteriores: Indiana Jones en busca del Arca Perdida; Indiana Jones y la Última Cruzada; Indiana Jones y el Templo Maldito, que se emiten el sábado 17 de mayo, el domingo 25 de mayo y el domingo 1 de junio respectivamente.

Pero ahí no queda la cosa. Antena 3 está buscando un Indiana Jones español, es decir, un seguidor de esta película que sepa todo de la misma y de Indiana Jones. Para ello, mediante un concurso, tendrás que responder a unas preguntas sobre la saga de películas. El ganador (posiblemente el más friki) tendrá la oportunidad de realizar la búsqueda de la calavera de cristal, y estará acompañado de 17 ganadores de otros tantos países. Para ello se irán a Marruecos, y allí, vivirán las mismas aventuras que su ídolo en la película: carreras por el desierto, montar en camello, en 4x4 y todo ello en busca del tesoro. El ganador (supongo que será el que encuentre la supuesta calavera), se llevará además 10.000 dólares y un esclusivo pack de la película. Las preguntas se lanzarán durante la emisión de las películas puedes informarte más en la web de Antena 3.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Antena 3 en busca de Indiana Jones»

  1. Pues sí, iron man, claro que sería mejor. En concreto, 10.000 dólares son aproximadamente 6.369 euros. Pero bueno.

    Gracias a ti por comentarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *