Antena 3 estrena la serie 'El Evento'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Antena 3 estrena en prime time esta noche “El Evento”, una de las series con más éxito de la temporada en los Estados Unidos, gracias a su combinación de acción, ciencia ficción, misterio y con dosis de thriller político. Un argumento lleno de intriga y que presenta giros sorprendentes, por lo que encantará a los amantes de las buenas series.

NUP_139423_1790.jpg

Llega a España con el aval que supone su gran acogida en los EE.UU, donde se estrenó en septiembre de 2010, con más de 11 millones de espectadores en el primer capítulo, lo que la convirtió en uno de los mejores estrenos de todo el 2010 y originando que la cadena NBC firmara una temporada completa de 22 episodios.

‘El Evento’ gira en torno a Sean Walker, un joven que busca a su prometida Leila, desaparecida sin dejar rastro. Pero, a medida que investiga la extraña desaparición de su novia, comienza a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los Estados Unidos. Además, esta búsqueda afectará también a las vidas de un grupo de personas que aparentemente no tienen relación entre sí.


http://www.youtube.com/watch?v=1KZgmIM8Spc

Tras este interesante argumento, se nos presenta una serie apasionante, que va mostrando la información con cuenta gotas al espectador, que poco a poco irá descubriendo unos hechos que en un primer momento se suceden sin casi explicación. Ya en el primer episodio se genera un interés por averiguar más detalles de la historia, que irá aumentando en tensión y emoción en los sucesivos capítulos.El primer capítulo, que podremos seguir hoy a partir de las 22.00 horas por Antena 3, dará comienzo a las 5 de la madrugada, cuando un reportero de noticias oculto declara que una conferencia de prensa está siendo interrumpida por algo extraño.

El reparto principal de la serie lo conforman:

Sean Walker (Jason Ritter). Un joven como otro cualquiera, fanático de la tecnología, apasionado e inteligente.

Elías Martínez (Blair Underwood). Recientemente elegido presidente de los EE.UU. Descendiente de inmigrantes cubanos, quiere aportar aire fresco a la política. Forma parte del primer gobierno bipartito en los EE.UU.

Sophia Maguire (Laura Innes). Es la misteriosa líder y portavoz del grupo de presos del complejo de Mount Inostranka.

Leila Buchanan (Sarah Roemer). Una mujer atlética e inteligente, con estudios en bioquímica. Su relación con su familia y con su novio Sean Walker es muy estrecha.

Blake Sterling (Željko Ivanek). Astuto, perspicaz y con contactos de alto nivel. Ha escalado en su carrera profesional hasta convertirse en el director del Servicio de Inteligencia.



0 Comentarios Enviar un comentario