Antena 3 pasa de "Los Quien" y estrena la TV movie de la Pantoja

Autor: 2
Comparte este artículo
Las cadenas siguen tratando de volvernos locos y no permiten que sigamos enganchados a ninguna serie o programa que no sea un éxito rotundo de audiencia. En este caso es Antena 3 la que desprograma el último o el penúltimo capítulo de “Los Quien” para colocar en la parrilla televisiva del miércoles a las 22:00 horas la primera parte de la serie de dos capítulos “Hoy quiero confesar, basada en la vida de la cantante Isabel Pantoja.

Antena3_estrena_la_TV_movie_de_la_Pantoja

Para los que seguían la comedia, “Los Quienvolverá el 29 de junio para terminar con la temporada actual de la que restan uno o dos capítulos. No sabemos si la cadena emitirá los dos seguidos, solo uno o uno cada semana.

Bajo mi punto de vista, Antena 3 ha tomado esta decisión porque necesita que “Hoy quiero confesar” tenga una buena audiencia y su competencia esa noche parece más que asequible ya que Telecinco vuelve a emitir “Shrek”, La 1 “Comando Actualidad”, Cuatro “House” y La Sexta “El Mentalista”.

La sevillana Belén López es la protagonista de la miniserie, que relatará la vida personal y artística de una popular tonadillera, desde sus comienzos en el mundo de la música, su boda con un famoso torero y sus avatares con un, hasta entonces, poco conocido político de la comunidad andaluza.


http://www.youtube.com/watch?v=3cJ2ncGdKg4

Para completar la programación dedicada casi en exclusiva a la madre de Kiko Rivera, Antena 3 después de “Hoy quiero confesarrepondrá el documental sobre la vida de Isabel Pantoja tituladoDeberías saber de mí: Isabel Pantoja”.

Hoy quiero confesar” estará protagonizada por Belén López (Pelotas, Motivos Personales), que dará vida a la cantante, y Luis Fernando Alvés, que interpretará a Julián Muñoz. A Paquirri le dará vida Luis Rallo; María Jesús Hoyos (Amar en tiempos revueltos, Hospital Central) será Encarna Sánchez; mientras que Carmina Ordóñez estará interpretada por Marta Solaz. Un debutante, Gonzalo Cabezas será Kiko Rivera.

La miniserie no ha contado con el asesoramiento y la aprobación de la tonadillera, por lo que muy probablemente algunos de los personajes tengan nombres distintos a los originales. No ocurrirá lo mismo con los personajes ya fallecidos, que sí mantendrán su nombre original.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, Featured


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    los quien a las 23 30

    “Ahora caigo” a las 22 00. Quiero pensar que el prime time esta cambiando a las 23 30, como somos tantos los que estamos en paro…
    Pues aunque me gusta yo no me quedo hasta las 2 de la mañana viendo la TV, así como quieren que funcione una serie?

  • avatar
    DOLORES

    para una vez que emiten una serie “en condiciones” y “divertida”, me parece indignante que antena 3 se base en cambiar “por la cara” las series guiándose de la emisión de otras cadenas…ya que como t5 emitía shrek……al final tengo que dar la razon que antena 3 es realmente una cadena triste y sin fuerza ni poder decision….baila bajo el sol que mas calienta….sin tener en cuenta el porcentaje de telespectadores que nos gusta “los quien”. INDIGNANTE…