Antena 3 sigue apostando por «Museo Coconut»

Antena 3 ha renovado por una temporada más la serie “Museo Coconut” tras el éxito cosechado por la misma en su primera temporada. En breve, la galería de arte más excéntrica de la televisión volverá a abrir sus puertas para deleitarnos con un tipo de humor diferente y un tanto alejado del que habitualmente se emite en la pequeña pantalla.

0 comentarios
Paniagua
lunes, 27 junio, 2011
Antena_3_sigue_apostando_por_Museo_Coconut

“Museo Coconut” está producida por Hill Valley, dirigida por Ernesto Sevilla y protagonizada por el conocido y admirado Joaquín Reyes, el propio Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces. La ficción, que Antena 3 emite por su canal Neox,  muestra en clave de humor el día a día y las aventuras de los trabajadores de un extraño museo y lo que ocurre cuando alguien se atreve a visitarles.

La segunda temporada se iniciará con nuevo director del museo, Zeus, y con el anterior, Jaime Walter, asistiendo a terapia de grupo; aunque en poco tiempo todo cambiará. Además, el museo renovará su exposición y celebrará una subasta para vender dos de sus cuadros más queridos, ambos pertenecientes a la “prestigiosa” colección de Miss Coconut (la dueña y mecenas del museo). Se trata de las obras: Lina Morgan, firmada por el genio Andy Warhol, y Bruce Lee, en honor al gran Liechtenstein, y en cuyo lienzo aparece la firma del propio Joaquín Reyes.

Los episodios, de 25 minutos de duración, serán emitidos semanalmente en el prime time de Neox y junto al elenco de actores habituales aparecerán otros rostros muy conocidos.

Antena_3_sigue_apostando_por_Museo_Coconut

Neox estrenó “Museo Coconut” el pasado 1 de noviembre con gran éxito de audiencia, convirtiéndose en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal del Grupo Antena 3 ya que su primer capítulo (“Hipopotomostrosesquipedaliosfonia”), logró un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. El segundo, “Oso y lago con cascada”, alcanzó también el 4,3% y 869.000 seguidores.

Además, la serie también cuenta con un masivo seguimiento en Internet y tiene casi 60.000 seguidores en la red social Facebook. Por su parte, la página web de la cadena tiene registradas más de 1,2 millones de entradas a sus videos, un número de visitas que le ha servido a “Museo Coconut” para convertirse en uno de los sitios más vistos de la web de Antena 3.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *