Así quedaron los TP 2011

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El pasado lunes se entregaron los premios TP con TVE y Antena 3 como protagonistas, entre ambas se repartieron 9 estatuillas (5 y 4 respectivamente). En la gala, que volvió a no ser retransmitida por ninguna cadena, también se entregaron tres galardones a Telecinco, dos a Cuatro y uno a La Sexta.

simpsons_by_harlequeen

TVE consiguió sus estatuillas gracias a las series Águila Roja” (mejor serie nacional) y  Amar en tiempos revueltos” (mejor telenovela), así como por la actuación de Ana Duato en “Cuéntame” como mejor actriz. También se llevaron su premio el programa “Españoles por el mundo” y la serie infantil Bob esponja.

Por su parte, Antena 3 se llevo el galardón en las categorías de mejor presentador de informativos (Matías Prats, y van ocho ya) y al mejor informativo (Antena 3 Noticias 2). Además, arrebató a “Gran Hermano”, uno de los clásicos en esta categoría, el TP al mejor reality con “Esta casa es una ruina”. “Los Simpson” se volvieron a llevar el premio a la mejor serie extranjera.

Telecinco consiguió el TP al mejor actor, gracias a Paco León por su trabajo en la serie Aída, al mejor presentador de magazines (Ana Rosa Quintana, que ya tiene ocho de estos galardones) y al mejor concurso (Pasapalabra). Cuatro recibió el premio por su cobertura del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que tan brillantemente ganamos, y por “El Hormiguero” de Pablo Motos, mientras que “Sé lo que hicisteis” dio la única estatuilla de la noche a La Sexta superando a “Tonterías las justas”, la gran sorpresa de la temporada.

El Premio TP honorífico por su larga trayectoria profesional en la televisión le fue concedido al veterano actor madrileño Sancho Gracia, o lo que es lo mismo, al inolvidable Curro Jiménez, durante una ceremonia que fue conducida por la guapa presentadora de “Sé lo que hicisteis”, Patricia Conde.

Imagen sujeta a licencia CC de Harlequeen



0 Comentarios Enviar un comentario