

En un escenario ausente de vida y colmado de obstáculos que nos recuerdan a las barreras, conos y picas del campo de fútbol, se enfrentarán dos de los grandes pilotos de las escuela de conducción de Audi en una carrera espectacular donde solo uno podrá alzarse con la victoria.
Como avance del partido que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre y que podrás ver desde la pantalla de televisión, únicamente a través de los canales de pago de Gol Televisión y Canal + Liga, los pilotos Sergio Cruz al volante de un Audi R8V10 que simboliza al equipo del Real Madrid y Jordi Gené con otro Audi R8 V10 con los colores personalizados del FC Barcelona.
Realizando unas maniobras de una impresionante destreza técnica y visual, ambos pilotos nos sorprenden con sus movimientos y giros inesperados. Sin embargo, lo que nadie tenía previsto que sucedería es que prácticamente al final de la competición apareciera en escena un Audi A1 para marcar la diferencia.
¿Qué os parece la nueva iniciativa de Audi en homenaje al próximo partido de fútbol entre F.C Barcelona y el Real Madrid?