

Battlefield 4, desarrollado para PayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One o Microsoft Windows, nos traslada a la capital Azerbaiyán, Bakú, en un ambiente dominado por la destrucción. La guerra, una vez más, es el escenario en el que se desarrolla nuestra próxima misión, aunque la mayor parte de la campaña del grupo de soldados protagonista tendrá lugar en China.
En esta nueva entrega podemos destacar una gran calidad y número de mapas multijugador, además de muy diversos modelos de vehículos que podrás conducir y multitud de opciones de personalización. Por ejemplo, en el denominado modo de juego Desactivación podrás verte sumergido en un combate de infantería o disponer sobre el terreno de explosivos en su modo Erradicación.
Igualmente, Battlefield 4 te propone una acción sin límites al poder realizar una infinidad de actividades que, sin duda, aumentarán tu nivel de adrenalina. Podrás, por ejemplo, saltar a un helicóptero o perseguir un tanque enemigo, hacer las veces de francotirador o atacar la infantería rival desde posiciones estratégicas.


Battlefield 4, a través de su exclusivo commader mode, te permitirá tomar el control de la situación e incluso llegar a cambiar el curso de los acontecimientos. El commader mode se sitúa en el centro de la sala de batalla, desde donde, por ejemplo, podrás obtener una visión estratégica de la zona de combate, hacer uso de una destacada y potente artillería o lanzar ataques devastadores de misiles para frenar el avance del enemigo.
Finalmente hemos de destacar la incorporación del motor Frostbite 3, logrando una animación avanzada de los personajes y unos entornos mucho más atractivos visualmente y dotados de mayor dinamismo.


¿Qué os parece este nuevo vídeo de Battlefield 4?