Belén Esteban prepara su propio programa de televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Era cuestión de tiempo que Telecinco obligase a Belén Esteban a presentar su propio programa. Ese fenómeno de audiencias, bautizado como “la princesa del pueblo”, con el que cuenta Telecinco, parece que va a ser explotado hasta las últimas consecuencias.

belen_esteban

Al parecer aquel simulacro de programa que Telecinco emitió el pasado otoño bajo el nombre de “España pregunta: Belén Responde” podría haber servido de prueba a directivos y productores para dar luz verde a un espacio conducido por la Esteban.

La Fábrica de la Tele, productora entre otras joyas televisivas de “Sálvame” y “La Noria”, podría estar preparando una especie de “docushow” en el que Belén Esteban saldrá a la calle acompañada de un equipo de cámaras para realizar entrevistas a personajes de todos los ámbitos, ya sean famosos o no, pero que hayan sido protagonistas de la actualidad o sean conocidos por la audiencia por cualquier otro motivo.


http://www.youtube.com/watch?v=lm23uDStXYI&feature=related

En principio se trabaja en un programa piloto para ser presentado a la cadena. Una vez visionado por los responsables de Telecinco podría recibir el visto bueno y convertirse en realidad.

De esta forma la tertuliana, copresentadora y “accionista” de la cadena podría conducir su programa, aparecer en “Sálvame diario”, en “Sálvame Deluxe”, en algún que otro programa de “La Noria”, ser protagonista de “Enemigos Íntimos”, ocupar buena parte del tiempo de “Vuélveme Loca”, ir a bañarse con los de “Supervivientes” y copresentar el informativo con Piqueras. Luego dicen que tiene mala cara, ¡si la pobre no para!

La cadena de Mediaset está en deuda con ella, ya que no hace mucho, Belén Esteban se quejó amargamente a los directivos de Telecinco del trato que recibía en distintos programas de la misma cadena en los que su imagen salía no muy bien parada. Según estudios recientes, la no presencia de Belén en el día a día de Telecinco hace bajar hasta el valor de las acciones en bolsa de la cadena, así que cuidado con la Esteban.

Imagen sujeta a licencia CC de Chapuisat
Sartén de Belén Esteban

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cadenas de tv


0 Comentarios Enviar un comentario