Berta Collado ficha por Antena 3

La guapa presentadora de “Sé lo que hicisteis”, Berta Collado, ha fichado por Antena 3 para presentar un concurso llamado “Involución” que la cadena tiene previsto emitir por Neox.

berta_collado_ficha_por_Antena3

Ante el más que anunciado final del programa de entretenimiento que emite La Sexta en las sobremesas, parece que sus protagonistas comienzan a “buscarse la vida” y la primera en hacerlo, de los que quedaban y llevaban toda la vida en él, es la toledana Berta Collado. El cambio va a ser un poco duro, ya que de trabajar junto a Paula Prendes, Patricia Conde o Cristina Pedroche a hacerlo junto a un mono, “Noa”, y Flipy, va una ligera diferencia, pero supongo que será cosa de adaptarse.

Habéis leído bien, Berta tendrá como compañeros de concurso a Enrique Pérez, el hasta ahora desaparecido “Flipy” (El Hormiguero), y a un chimpancé llamado Noa, que por otra parte es ya todo un veterano de la interpretación dado que ya han contado con su presencia en varias series y películas.

La presentadora lo anunció en su twitter la semana pasada, y Antena 3 lo ha confirmado oficialmente en su página web. El pasado viernes 13 de mayo Berta ya no apareció en SLQH y tranquilizó a sus seguidores diciéndoles que sólo iba a ser una semana. Sin embargo, y como ya os contaré, me parece a mí que ya no tendrá que volver a La Sexta a otra cosa que no sea para recoger el finiquito.

Berta Collado se une al club de las Pilar Rubio, Sara Carbonero, Tania Llasera y Cristina Urgel, que aprovecharon su paso por la cadena de Mediapro para aterrizar en otras como Telecinco, Cuatro y en este caso Antena 3.

En “Involución”, formato creado por el propio “Flipy”, los concursantes lucharán contra el chimpancé Noa, cuyo nombre artístico para la ocasión será Darwin. Si el concursante logra vencer al animal, se lleva el premio. Sí es Darwin el que gana, el dinero iría destinado a una ONG que se ocupe de defender los derechos de los animales. La llegada del concurso a nuestras pantallas se espera para este mismo verano.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *