>Cosas de TV

Boris y Ana García Siñeriz, Campanadas en Cuatro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Boris y Ana

Boris Izaguirre y Ana Gª Siñeriz

 Los presentadores de ‘Channel Nº4’, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, toman este año el relevo de Pablo Motos en la cadena de Sogecable para dar las campanadas desde la madrileña Puerta de Sol. Y es que, ambos presentadores interrumpirán sus vacaciones navideñas para retransmitir las campanadas que darán comienzo al nuevo año.

Los dos periodistas trasladarán a la Nochevieja de 2007 el espíritu festivo y cómplice de ‘Channel nº 4’. El magacín está en su tercera temporada con un formato renovado, en el que destacan un nuevo plató y una importante nómina de colaboradores moderados por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre. Con ellos dos, Cuatro vivirá su tercera Nochevieja.

Boris y Ana llevan desde los inicios de la cadena, pero estas serán sus primeras campanadas. En 2005, Eva Hache y el guiñol de Bush dieron las primeras campanadas de la cadena mientras que, el año pasado, fue Pablo Motos el encargado de dar las uvas junto a las hormigas Trancas y Barrancas, protagonistas de su programa El Hormiguero.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Presentadores


0 Comentarios Enviar un comentario