Bradley Cooper en el nuevo spot de Häagen Dazs

Autor: Comentar
Comparte este artículo

haagen dazs helados campana

¿Todavía no has probado el delicioso y suculento sabor de los helados Häagen Dazs?, un postre nunca había sido tan placentero y refrescante capaz de despertar todos nuestros sentidos con tan solo una simple degustación.

Para su nueva campaña promocional, la popular marca de helados ha contado con la presencia del gentleman actual Bradley Cooper, quien se diera a conocer en televisión con la serie de J.J Abrams, “Alias”, donde compartía papel junto a la carismática actriz Jennifer Gardner.

Además del popular y aclamado actor estadounidense, catalogado como uno de los hombres más guapos y sexys del panorama internacional por muy diversos medios de comunicación, se verá acompañado por la modelo española Jana Pérez, quien no será capaz de resistir su mirada seductora. Al mismo tiempo, la modelo se verá en la encrujida de tener que decidir si disfrutar de la compañía de Bradley Cooper o si optar por el suculento helado Häagen Dazs que porta entre sus manos.

Una compleja decisión que deberá tomar en cuestión de segundos en mitad de una ceremonia muy especial desarrollada en el interior de un imponente Palacio en Praga, donde el lujo y la elegancia se convierten en una de las notas más características del evento. Todo ello se encuentra amenizado por la música de la cantante de soul Selenah Leus, que ameniza el fulgurante y pasional encuentro entre ambos artistas.

haagen dazs postres

Häagen Dazs, como cada nuevo verano, se reinventa a sí mismo y nos ofrece nuevas tentaciones a las que es no es tan fácil ignorar. Sus nuevos “Secret Sensation” nos proponen un placer irresistible con tan solo rozar nuestros labios en su deliciosa crema  con corazón de caramelo fundido y recubierto por crujientes trocitos de caramelo en el modelo Crème Brûlée o su interior impregnado de chocolate fundido y amenizado con pequeñas lágrimas de chocolate crujiente en su versión “Chocolat Fondant”.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo vídeo de Häagen Dazs?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario