Breaking Bad vuelve en julio de este año

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parece que los seguidores de “Breaking Bad” van a tener que esperar más de la cuenta para seguir disfrutando de la trama. La cadena AMC ha decidido prorrogar el estreno de la cuarta temporada de la serie hasta el verano de 2011, más de un año después del fin de la tercera en junio de este año.

Breaking_bad_by_popculturegeekcom

La serie narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), que tras cumplir los cincuenta descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable lo que le llevará a dar un giro radical a su vida y fabricar droga para su venta con ayuda de uno de sus antiguos alumnos, en un laboratorio clandestino dentro de una caravana destartalada.. Sin embargo, su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de conocer su irreversible enfermedad.

El retraso traerá consigo, que “Breaking Bad” no podrá optar a los premios Emmy del próximo año y tendrá que esperar a 2012 para volver a conseguir alguna nominación.

La cadena no ha dado ninguna explicación sobre este retraso, pero Bryan Cranston, el protagonista de la serie, ha comentado que esto obedece a un movimiento estratégico para aumentar las audiencias de la serie, que serán mucho mayores en verano, una época del año donde no hay gran competencia en parrilla. Seguiría de esta forma el camino iniciado por ‘Mad Men’ o ‘Rubicon’, series que también se emiten en verano, y que consiguen datos de audiencia excelentes.

Para tratar de compensar la espera, se rodarán pequeños episodios de tres o cuatro minutos, que se emitirán en la web de la cadena a comienzos del próximo año. Según palabras del protagonista, espera que estos pequeños capítulos tengan algo que ver con la cuarta temporada de la serie y no se conviertan en piezas sin orden ni sentido que sólo sirvan para mantener el interés de los seguidores de “Breaking Bad”.

Imagen sujeta a licencia Cc de popculturegeek.com

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario