

La filosofía del afterwork se convierte en uno de los momentos del día más emocionantes, entrañables y anhelados por las personas que cada nuevo día de la semana han de afrontar nuevos retos en su correspondiente puesto de trabajo.
Después de las muy diversas responsabilidades y preocupaciones que supone atender a nuestros clientes, superar las tediosas y estresantes reuniones o aquellos momentos en los que debemos aplicar toda nuestra creatividad y saber hacer para sacar adelante un nuevo proyecto, del que dependerá en buena medida el futuro de la empresa y su capacidad para salir de la crisis en la que se ha visto inmersa, puede generar un gran desgaste en nuestro interior, hasta el punto de minar buena parte de nuestra salud física y mental.
El afterwork es el momento en que podemos dejar atrás las preocupaciones del día y así reunirse durante unos minutos junto a nuestros amigos de toda la vida en torno a unas cañas refrescantes y unos aperitivos. No obstante, este momento tan agradable, no tiene por qué reducirse a la conclusión de tu jornada laboral, o al menos así lo piensa Buckler en su nueva campaña.
//
La popular marca ha revolucionado una vez más el mercado, proponiéndonos la idea del beforework, es decir, reunirte con tus amigos en un entorno mucho más agradable, tranquilo y donde las responsabilidades solo sean un mero recuerdo.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece su iniciativa?