Buenafuente Dice Adiós a Antena 3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
buenafuente.jpg

Después de tres años en emisión, el programa de Antena 3 “Buenafuente” finaliza este jueves 28 de junio. Pese a tener un año más de contrato, la cadena pública junto con El Terrat, productora del late night han decidido dar por cerrado este ciclo, quizá movidos por la bajada de audiencias de la última temporada que han descendido de una media de 20% de share a un 16%. Todo apunta a que Andreu Buenafuente fichará por La Sexta la próxima temporada con la que estaría trabajando ya en un nuevo proyecto.


Estrenado el 11 de enero de 2005, Buenafuente fue el único late night capaz de competir con Javier Sardá y su Crónicas Marcianas, que meses después desaparecería de la pequeña pantalla. La buena acogida del publico le llevó el pasado año a una gira por España en “Buenafuente Tour” emitiendo el programa desde Madrid, Valencia y Granada.

Desde su primera emisión han sido muchos los rostros conocidos que han pasado por su plató. Como colaboradores en este tiempo, Buenafuente ha contado entre otros con Santi Millán, José Corbacho, Raúl Cimas, Eduard Soto y Pablo Carbonell. No menos populares se han hecho sus personajes encabezados por el “Neng de Castefa”, “el follonero” o “la niña de Sherk” y sus monólogos que abre cada noche el programa poniendo un toque de humor a la actualidad nacional e internacional.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario