Buenafuente Se Muda a La Sexta

Autor: 1
Comparte este artículo
Buenafuente Se Muda a La Sexta

Andreu Buenafuente hará un late night diario en La Sexta la próxima temporada. Tras el fin de su programa en Antena 3, el periodista afronta el resto de revitalizar las noches de La Sexta. El nuevo programa, que seguirá llamándose “Buenafuente” se estrenará el próximo 17 de septiembre y se emitirá de lunes a jueves a partir de las 12 de la noche. La entrada de Andreu Buenafuente en La Sexta da un paso más en la apuesta de la cadena por el humor. Andreu ha firmado por los próximos 3 años.


Aún no se conocen todos los colaboradores que tendrá en esta nueva etapa. Buenafuente ha afirmado que pedirá a Corbacho que participe, y ha confirmado que el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, estará una vez al mes en el plató. No se sabe si aparecerán también otras caras habituales del programa como el Neng.

El nuevo “Buenafuente” tendrá una hora de duración y, al contrario de lo que pasara en Antena 3, La Sexta se ha comprometido a no variar su horario dependiendo de la programación del día, ya que para ellos la estabilidad de horarios es un elemento clave para la fidelización de la audiencia.

Para el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, contar con Buenafuente en la plantilla es todo un sueño. Respecto a las expectativas de audiencia, expresó su deseo de que la cadena alcance el 4% de audiencia en este año. Contreras se mostró seguro de que los resultados de audiencia de Buenafuente superarán con creces la media de la cadena.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


1 Comentarios Enviar un comentario