Caiga Quien Caiga en La Sexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo



Un programa que triunfó en una época determinada y que vuelve con fuerza. Así podíamos definir a Caiga Quien Caiga en La Sexta. En este blog de televisión queremos contarte esta nueva andanza de los chicos y chicas de Caiga Quien Caiga, que seguirán haciendo de las suyas en televisión.

Un telediario informal que se emite de forma semanal. Caiga Quien Caiga recupera el sentido del humor, la retórica y esa pizca de acidez y de morbo que tanto gusta a la audiencia que ha sido fiel en su anterior etapa en Telecinco. En esta ocasión, se trasladan a la cadena de Emilio Aragón, a La Sexta, para seguir haciendo sus reportajes de actualidad.

Entre sus presentadores de antes se encontraban el Gran Wyoming y Manel Fuentes. En esta ocasión, se han renovado y vamos a poder ver caras nuevas, pero algunas de ellas con experiencia en el mundo de la televisión o de la radio. Los tres presentadores de la mesa principal serán Frank Blanco (que le puedes escuchar por las mañanas en la radio en Anda Ya, de Los 40 Principales), Toni Garrido (también en radio, en RNE) y Juanra Bonet. El que recoge el testigo de Wyoming y de Fuentes es Frank Blanco, que está ante un gran reto profesional. Junto con los presentadores, hay nuevos reporteros como Miguel Martín, Estíbaliz Gabilondo y un duo de reporteros (Daniel Niño y David Ibáñez ‘Fox’). De los antiguos reporteros sólo queda Maldo.

Vas a poder ver Caiga Quien Caiga (CQC) los miércoles a las 22.15h en La Sexta. Sin duda, el sentido del humor, mezclado con tintes de ironía, es lo más destacado de CQC, para abordar distintos temas de la actualidad. También está regado con un formato show que gusta al público. Las populares gafas negras van a seguir su camino en busca de los ojos de los personajes famosos, en busca de descansar en su mirada. Estas gafas son, posiblemente, el buque insignia de Caiga Quien Caiga. Veremos si es capaz de soportar la dictadura de la audiencia, que como bien sabes, es la que mueve todo.



0 Comentarios Enviar un comentario