Calendario de las nuevas series de USA para el verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque parece que las series de televisión se han tomado un respiro, en realidad no es así. Muchas de las ficciones que nos presentaron en el mes de septiembre-octubre concluyeron su temporada en mayo, pero la época estival de verano también tiene un gran número de estrenos. Por eso os traemos un calendario de las nuevas series de Estados Unidos que puedes ver este verano.

calendario de las nuevas series de Estados Unidos

Series de televisión americanas en Junio

Junio comienza con el estreno de la nueva serie ‘Halt and Catch Fire’ (1 de junio) de la mano de AMC. ‘Jennifer Falls’ llegará el día 4 de junio, mientras que una de las grandes apuestas de Starz, ‘Power’ lo hará el día 7. ‘Murder in the First’ se verá por primera vez el 9 de junio, mientras que ‘Dominion’ lo hará el 19 de junio en Syfy como uno de los estrenos más prometedores de la temporada.

Series de televisión americanas en Junio

Hay que avanzar hasta el 22 de junio para ver ‘The Last Ship’ dirigida por Hank Steinberg y Steven Kane para TNT. El canal FX apuesta por ‘Tyrant’ que se estrenará el 24 de junio, mientras que CBS lo hace con ‘Reckless’ y HBO con ‘The Leftovers’ para el 28 del mismo mes.

Series americanas en Julio

LAs series de televisión americanas en el mes de julio no comenzarán activamente hasta el día 9 con el gran estreno de ‘Extant’ por parte de CBS, como la posible serie del verano protagonizada por Halle Berry. Un día después NBC arriesga con ‘Working the Engels’ y FX hará lo mismo el día 13 de julio con ‘The Strain’, los nuevos vampiros de Guillermo del Toro.

Series americanas en Julio

Habrá más estrenos de series de televisión estadounidenses a lo largo del mes como por ejemplo ‘Matador’ (15 de julio), ‘The Divide’ (16 de julio) y el día 17 de julio el triplete de ‘Rush’, ‘Married’ y ‘You’re the Worst’. Más adelante veremos a ‘The Lottery’ el día 20 de julio y ‘Manhattan’ el 27 del mismo mes.

Series de televisión USA en el mes de Agosto

Con agosto se acaban las nuevas series que se estrenan en la época veraniega ya que septiembre vuelve a traer a la parrilla la temporada 2014/2015. Poco hay que destacar en el mes más flojo del verano. FX apuesta por ‘Partners’ para comenzar el mes el día 4 de agosto.

Outlander

Más adelante veremos los estrenos de ‘The Knick’ en Cinemax el día 8 de agosto, de ‘Outlander’ en Starz el día 9 basada en una serie de novelas de Diana Gabaldon y de ‘Legends’ en TNT el día 13. El resto de series programas con ficciones que vuelven con una nueva temporada y que podrán verse también a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

Fuente Imágenes: Facebook de cada serie

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario