

< /p>
Quedaros con el nombre de esta serie, porque tiene todo para ser una de las nuevas sensaciones de la televisión. Y es que detrás se encuentra JJ. Abrams, responsable de éxitos como "Lost", "Fringe" o "Alias". La serie será emitida en su país de origen en la CBS, que ha apostado fuerte por esta nueva serie, como demuestra que será emitida en prime time los jueves desplazando a una producción de tanto prestigio como es "CSI". En los Estados Unidos se emitirá su primer episodio el próximo 22 de septiembre.
La historia gira alrededor de Reese (Jim Caviezel), un exagente de la CIA al que se había dado por muerto y que vive al margen de la sociedad, y del Sr. Finch (Michael Emerson), un excéntrico y misterioso multimillonario que desarrolla un programa informático capaz de predecir crímenes mediante la utilización de cámaras de seguridad repartidas por toda la ciudad. El señor Finch propondrá a Reese que se unan para resolver crímenes violentos de una forma innovadora y no vista hasta ahora. A través de este sistema, Finch puede identificar a una persona importante para resolver un crimen, ya sea la víctima, un testigo o el propio autor del mismo. Con toda esta información, Reese se enfrentará a una peculiar lucha contra el reloj para descubrir dónde, cuándo y cómo tendrá lugar el crimen, y así poder evitarlo.
Un argumento de lo más atractivo que nos recuerda en cierto modo al que vimos en películas como Batman: El caballero oscuro o aún más a Déjà Vu, película en la que precisamente también participaba Jim Caviezel. Una manera distinta de ofrecer una serie de resolución de crímenes, con ligeros toques de ciencia-ficción y con claras referencias a temas como la privacidad, la justicia o el destino. Un guión de lo más interesante, unos actores de gran calidad y JJ. Abrams son ingredientes suficientemente atractivos como para seguir "Person of Interest".