Cambio Radical Ahora de Casas

Autor: 3
Comparte este artículo
cambio_radical_de_casas1.jpg

Tras la llegada a Antena 3 de “Cambio Radical“, la cadena y la productora Zeppelin preparan ya una variación del formato en el que, en lugar de transformar personas, se reforman sus casas. En sólo una semana diseñadores, constructores y un gran equipo de personas deben trabajar a contrarreloj para cambiar radicalmente el aspecto del hogar de una familia y convertirla en la casa de sus sueños. Se desconoce por el momento tanto el nombre que se le dará al programa como quién será el presentador, pero los interesados pueden ya apuntarse al casting.

La estructura del programa es similar a la que hemos podido ver en “Cambio Radical“. Una familia que no puede permitirse una remodelación de su casa la deja en manos del programa durante una semana mientras ellos se van fuera. Es entonces cuando un grupo de decoradores, constructores y diseñadores con un presupuesto limitado se tienen que poner de acuerdo para dejar la casa lo mejor posible tanto interior como exteriormente. No importa que tipo de casa sea (chalet, piso, etc.) pero sí que sea propiedad de la familia que lo solicita.

El formato no es nuevo, se trata de la versión española de “Extreme Makeover: Home Edition”, producida por Endemol, el grupo al que pertenece Zeppelin. El programa lleva cuatro años de gran éxito de audiencia en la cadena estadounidense ABC llegando, incluso, a ganar un Emmy al Mejor programa de telerrealidad. Durante varias temporadas ha sido el reality más visto en el país junto a Supervivientes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Jenny

    Hola tenga buenas tardes a todos, queria apuntarme en cambio radical de casa, serian tan amable de informarme lo que necesito la casa es mia tiene tres habitaciones y jardin es antigua pero esta bien , agradezco su amable atencion.

  • avatar
    carla

    Qué buena idea!. Esta es, con diferencia, mejor idea que la del cambio radical de personas. Tan concienciados que estamos con la anorexia, con los complejos, etc y no veo nada más que estupideces por la tele. Lo de la casa está genial, porque si que es cierto que las personas nos encontramos más agusto en una casa decorada con nuestros gustos, así sentimos nuestras estancias más agradables. Esta sí es una buena idea, lo del cambio de look me parce una atrocidad, más que nada porque les operan no sé cuantas veces, ¿ y si la palmaran ? ¿también sacaría el programa ese capítulo?…sin más.
    Adeu,
    Carla xxx

  • avatar
    Inoidel

    Gracias por la info. Acabo de rellenar el formulario para que me reformen la casa. Heredé hace dos años la casa del centro de mi abuela, aunque está muy bien situada es un pisito de 65m2 y en sus paredes cuelga toda la historia de mi familia. A pesar de los recuerdos que me traen los muebles, cuadros y demás enseres, lo cierto es que no me gusta nada esa decoración y no puedo comprarme ni una silla (por cierto, ¿sabeís lo caras que están las sillas?). A ver si cae la breva y vienen a ponerme la casa bonita. Muchas gracias por tu noticia, me viene guay.