Camera Café También los Lunes

Autor: Comentar
Comparte este artículo


A partir de este mismo lunes Telecinco ha decidido ampliar la emisión de uno de sus programas más valorados: Camera Café, que ahora pasará a emitirse también los lunes antes de la franja de Prime Time, en sustitución de Escenas de Matrimonio.

De esta forma Camera Café, la tira cómica protagonizada entre otros por Ana Millán, Carolina Cerezuela o Arturo Vals, pasará a emitirse en las noches de los domingos y los lunes, antes de series tan exitosas como CSI o Aída.

La intención inicial de la cadena de Fuencarral era que Camera Café sustituyera a Escenas de Matrimonio a partir del próximo mes de enero, pero el incomprensible éxito de la serie producida por José Luis Moreno, ha obligado a los directivos de Telecinco a seguir programándola.

La elección de los lunes como fecha para emitir Camera Café no es casual, puesto que el primer día de la semana es siempre uno de los más exitosos en cuanto a audiencias para la emisora de Vasile. Y es que, por muchas películas de estreno o diferentes ediciones de Mira Quién Baila a los que se enfrenten, los forenses de CSI continúan líderes en su franja horaria. Por esta razón la emisión de Camera Café en las noches de los lunes no parece una apuesta muy arriesgada.

No sabemos si los movimientos de los internautas pidiendo el regreso de Camera Café (con la plataforma “Queremos café a diario”) ha tenido algo que ver con el regreso de la serie de Luis Guridi, pero lo que sí sabemos es que ellos y muchos otros fans de este programa de humor están de enhorabuena.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Parrilla, Programas


0 Comentarios Enviar un comentario